sábado, 17 de octubre de 2009

DE PAROS Y GURTELES


SOBRE PAROS Y GURTELES
Ayer en la un programa mañanero, escuche un comentario de esos que me reafirman en que el ser humano, no es del todo fiable...
Estaban dando una pequeña leccion de defensa personal para mujeres, en un intento de violacion y al terminar el profesor comento...
-- No olvidar, mientras intentais defendeos gritad para que os auxilien... gritad "FUEGO¡¡¡FUEGO¡¡¡". En principio y como todo el mundo se tomo a mofa pero el sabio profesor replicoç
-- Pues si señores... Si gritan SOCORRO le gente tiende a huir de la escena y si grita FUEGO a lo contrario saca fuerzas e intenta auxiliar.
Y ese es mi dolor...(AHYY¡¡¡)
* De verguenza es, que cuando vemos una pelea en la calle ya se de novios como de borrachos... nos auto convencemos en el "Algo habra hecho"
* De verguenza es, que esten apalizando una panda de energumenos a una sola persona y pensemos como el chiste " me indigné y me meti en la pelea... y le dimos una paliza entre todos jeje" (jeje por los cojones)
* De verguenza es, que nos pongan mil carteles pidiendo por favor algo y nos sude la chorra o el chirri segun el sujeto (Pasando del predicado).
Coger las cacas del perro, tirar chicles al suelo, aparcar utilizando dos sitios o atropellar al entrar o salir en una puerta, es practica comun para todos y normalmente si increpas a alguien por ello...o te mandan a tomar por culo (que creo que han puesto columpios y al menos no pierdes el viaje) o te ves involucrada en el primero de mis dolores, con las consiguientes miradas de sospecha.
La verdad es esa.... que para que la gente te auxilie ante una violacion, tengas que pensar gritar algo para que los demas crean que no se tienen que enfrentar a nada que sea peligroso en demasia.
Si un dia me pasa gritare "BARBACOA, BARBACOA" seguramente acudiran en masa.
Ahhh¡¡¡ si¡¡¡... Seguimos acrecentando el paro, ante la ineptitup de quien lo tiene que remediar.
Seguimos viendo que el que se mete a politico no es para "El pueblo" si no para "Su pueblo"
Y que estas cosas tendrian que servir para desplegar el abanico de partidos tan variado que tenemos... Pues no sirve para que grupos ultras de extrama lo que quieras (Izquierda o derecha) despunten en las elecciones y terminen gobernando en cohalicion, con los mismos getas que forman el "Bipartidismo" que vivimos. (Lo contrario a lo que deberia no?)

miércoles, 7 de octubre de 2009

A QUIEN PUEDA INTERESAR

A QUIEN PUEDA INTERESAR
Desde que deje el videoclub a finales de Agosto, el mes de septiembre se me hizo así como insoportable.
Le di mi palabra a uno de mis clientes que me hizo una propuesta de trabajo… cargar pollos en camiones (pollos vivos no de los otros, mal pensaos)
Comencé un Jueves… Se cogen de 5 en 5 por una pata y se le da al camionero que los agrupa en jaulas de 15 unidades . Hasta ahí todo bien, solo que el trabajo se hace entre 4 a 6000 gallinitas , haced la cuenta de los viajes y las arrodilladas que llevaba ese dia . Probé dos días mas que conllevaban minimo dos horas de ida y dos de vuelta mas el destajo de mis compañeros Rumanos que lo hacen todo en dos horas … Eso era sin parar de un esfuerzo físico in-humano y mas para alguien que no hace nada desde hace 3 años… No tenia ganas de comer pollo en años y mucho menos, la mujer del pollo…jeje que mis rodilla no daban ya ni para la almeja de Pilar Rubio, que seria un sueño.
Por mucha palabra que le di a Rafa, no pude seguir con un trabajo que me costaba un ahogo físico y dos días de fiebre y agujetas que no eran de color de rosa precisamente (mierda tio soy).
A finales de mes fui a trabajar a las fiestas de Velilla (Pueblo muy querido por mi) que en 4 dias me he aliviado el mes de Septiembre en cuanto a pagos y a partir de ahí sigo en espera de que alarme alguno de mis curriculum a algún gerente que le interese.
Por otro lado, me salió la vena joven y en principio lo que era un simple juego , se ha transformado en el apadrinamiento de un Bateria joven para un nuevo proyecto musical … al cual y por tontería le hemos puesto al grupo “Delitos y Faltas” en homenaje al mi maestro Woody Allen … siendo ya parte importante del grupo nuevo . Y de rrepente me veo en un grupo Tributo a Metallica con el hermano del batería mencionado y lo que puede ser el renacimiento de mi grupo Misantropia, pues ya esta apalabrado que asi puede ser.
Un trabajo fallido, mil curriculum enviados y dos grupos de música que me están haciendo salir de mi estancamiento mental y físico, en el que estaba inmerso.
Mi pequeño proyecto romanticon, esta estancado, por mi desidia o por agobio (que pesao soy un rato), o simplemente por distancia (esta claro que con amor no basta) la verdad es que aunque duela a lo mejor es mejor para los dos.
Y es que a la vida le pido poco… un misero euro millón para perderme de vista todos y no molestar (ya me estoy echando piedricas que diría algún cariño).
Hoy me quedo con el olor… en “Padre de familia” hoy salieron dos escenas calcadas en la que “pillan” a dos haciendo sexo en el coche y al pillarles uno de la pareja dice …”sube la ventanilla que se va el olor” y ese es el olor que me llega A la memoria… El olor a sexo en un coche, una noche fría por fuera y muy ardiente dentro de el mismo… el olor a dos cuerpos sudorosos y ansiosos de vida.