lunes, 23 de julio de 2018

DISLEXIAS DE BANDERA

Sabéis lo de mi inquina futbolística, pero también sabéis que siempre pongo de ejemplos más sencillos los de este come hoyas y alienante estatal, que saca lo peor de cada uno de nosotros , con media chispa, y hace que este ejemplo sea bastante fiel a la realidad diaria,  si habláramos de cualquier cosa.
Hace una semana que se designo seleccionador nacional, Luis Enrique , si, el hijo de Amounike, jejeje... Lo primero que se saco en redes sociales, fue unas declaraciones de cuando fué jugador del F.C: Barcelona, equipo que luego entreno y saco buenas cuentas como "mister" del mismo.
A nadie le importo, títulos, ni trayectoria como "manda más" del vestuarios,  solo que alago la forma de vivir en cataluña, puntualizando la dista a la española en general...
Se hecharon como buitres a descarnarle por ello, haciendo dudar de su españolidad, cosa que no entiendo , pues los que mas les importa el deporte les tendría que dar igual la ideología del entrenador , si nuestra selección lo hace bien... acaso no es su trabajo?, ya mejor lo haga mas le duraría?....Acaso si lo hace bien y españa ganara mundiales o eurocopas, no estaríamos orgullosos y exultantes de alegría, sea quien sea  quien entrene , defienda o meta goles en el equipo que nos representa a todos?, es que a caso Mourinho,sentía los colores del Madrid?, acaso Robson los del barcelona? o el entrenador español de bélgica en el mundial los del dicho país? .... con todo esta mierda, que quiero decir ? pues facil.
Hemos llegado a un punto de susceptibilidad, tan extremo y extremadamente tonto que hacemos dudar de  cualquier cosa a cualquiera, con tal de confundir, llegamos a tener dislexia de banderas, que nos llevan a tachar la bandera paria de fascista,  y abocando a la tricolor, cuando a mi me representaría la rojo y gualda, sin escudo Regio. Así como hay gente que defiende o no le da importancia a que nuestra bandera en ves de ese escudo "Real" tenga un aguilucho,  que represento a los reyes católicos ( pero no a estos actuales) más sobre todo represento una dictadura, que a represaliado al perdedor .... es decir hace una fechas un hijo puta de extrema izquierda mato a un motero nazi, y efectivamente con mas de una bandera de estas del aguilucho, y solo se corrió la voz que le mataron `por llevar una rojigualda, no señores, la dislexia nos ha vuelto a hacer fallar, por parte de una mentira o una verdad a medias... dos radicales se han pegado hasta la muerte de uno, nos debería de dar igual el bando, ha muerto una persona, triste, pero ha muerto por estar en espiral de violencia continua, disfrazada de ideales políticos.
Falta mucha empatia en esto, cuando llegamos a confundir una "estelada con una Senyera....
Cuando vemos horrible que haya mausoleos y estatuas de dictadores de un bando, pero lo vemos lógico y normal a otros que nos pueden caer mas simpáticos.... Una dictadur militar es una mierda, se disfrace de lo que se disfrace, pues al final, siempre será represión y muerte, hambre y dolor, paranoica y global. No os empeñáis a explicar cual dictadura es mas atroz o mas gloriosa, todas una mierda, lo que me asusta es que haya gente que las defienda o las banalice por afinidad o leer cosas equivocadas.... hasta punkis de antaño he visto compartiendo cartelitos de las bondades del dictador español... es muy tonto, pero entre la dislexia citada y la falta de empatía, nos estamos cargando la paz social... pero bueno, volviendo al principio, yo preferiría tener un entrenador capaz de ganar y hacer ganar a nuestros jugadores aunque sea catalán, vasco, gallego, francés, ciudadano del mundo o el mismísimo Loki de Asgard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo