lunes, 29 de diciembre de 2025

SOBREBEBERÉ 51 ...

Hace unos años... muchos  años, tantos como 25, cantaba con eso de ser pseudo artista y portando alma rota y autodestruztible incoherencia, la tonadilla de Mónica  Naranjo en versión libre, "sobre beberé, buscaré algún bar, entre los escombros de mitad de San blas", durante muchos  años, me hice  daño en las noches que  quería olvidar el daño que creia tener durante  el dia.
Muchas cosas he pasado, muchas cosas le  han pasado a mis circundantes amados.
Me  dí cuenta de muchas cosas, entre ellas que no soy lo que con la juventud creemos ser, intocables seres eternos, de acero de la cabeza a los pies (que decía robe) un joven y arrogante (que cantaban ilegales), aunque no tan fino y seguro (como decía el salva sleep de ausonia con alas).
Me fuí dando cuenta que hay gente que depende de mi, que mis súper héroes se hacen mayores y que hay gente que te ama de verdad y nos hemos quedado en los que nos hacen daño.
Que  en un mundo irracional, va ganando la locura insana del odio por bandera, de la mentira diaria, que se encubre por esquema y que la traición se premia, aunque no saben que el traidor, solo tiene  que aparecer otro "rey" que más le dé, que con la mentira, hay que tener mucha memoria, para sobrellevarla y que con el odio, acabaremos todos tuertos y sin país que  amar.
Este año:
Ya no soy la persona efervescente que era hace 2 años, ya no me cagontuputamadre en 3 segundos que me la haces, ahora tardo 9 en hacerlo y quererte partirte el alma con microondas, como en "scanners", aun sabiendo que esos 6 segundos de más, me hacen daño.
Fuera de bromas, me duele los labios de mordermelos, pero voy viendo que los citados se van cabando su tumba en forma de soledad.
En resumen, un año muy duro, cada vez me cuesta más seguir un ritmo de trabajo, de vida y de distracción, pero sin alguno de  estos pilares, no viviría, ni seria yo. Estas tres cosas, me hacen levantarme cada dia y sobre llevar las cicatrices del alma, aunque los dolores del cuerpo me recuerden que aun estoy vivo y soy efímero y vulnerable.
Este año, aunque siempre lo sentí, tengo a mi hijo cerca,con una persona, Sandra, que le hace ser más responsable, tengo a ese hombre ya, dándome los besos y abrazos que añoraba estos años pasados.
Tengo a mi lola, que demuestra a diario, con cariño, con hechos y aguantándome, lo que me ama.
Tengo a mis padres que me hacen sentir que sirvo para algo más, aunque  a veces choquemos como trenes colmados de sentimientos.
Tengo a mis primos y a mi tita, siempre ahi.
Tengo familia con sangre jienense que amo, como si estuviéramos en el mismo barrio.
Y me sigo cagando en cualquier dios, que quiso que mi tito santi, mi hermanico o alguien tan bueno como mi primo titi, hayan fallecido con tanto que dar.... y sín  embargo, llegó a la conclusión que yo era más  imprescindible  aquí, con tanto como me maltrate en mis 30-40.
Pero no, ese dios cualquiera, me esta recordando a diario que me queda por sufrir.
Este año, me ha tocado decidir sobre proyectos queme gustaban, confiar en personas malencaradas y sobrellevar malos tiempos que ya están.
Hasta siempre 50, ya llegan los 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo