Ayer viendo a los “Usureros gorditos”, les trajeron para empeñar una tarjeta de visita de un pistolero llamado John W, Hardin, que en sus últimos años ejerció la abogacía en los estados sureños en los que residió hasta su violenta muerte.
Este señor con ideales de la confederación (sureños) muy enraizados, con tan solo 14 años apuñaló de gravedad a un ex –esclavo, y con 15 mato de varios disparos a bocajarro al mismo individuo, en su huida mato a cuatro soldados federados, y a partir de ahí a unas 40 personas, todas ellas de forma directa y violenta…. Puesto que él era el que iniciaba y finalizaba las contiendas (en esa época la violencia estaba bien vista para resolver frustraciones)
Era un hijo de puta con alas, que después de asesinar a un U.S. Marshall (porque no dio con chuck Norris claro) el pueblo le retiro la poca ayuda le facilitaban, por no caer simpático a quienes él asesinaba .Después de 16 años en el trullo, con consiguientes intentos de fugas y reyertas, le dio por estudiar y sacar un titulo de derecho, el cual ejerció para librarse el mismo de la vida que siguió llevando después de su excarcelación. La cuál no distaba mucho de la que llevó antes, juego alcohol, amenazas y peleas.
Porque el titulo de hoy, pues sencillo y muy repetido por mi siempre…
El que es hijo de puta de nacimiento lo será siempre por más que parezca enmendarse, si portaba una ideología violenta e incívica, una personalidad violenta y prepotente, un entorno violento y corrompido, por mucho que estudie seguirá arraigado en su ser y seguramente lo utilice para su propio beneficio sin crecer como persona.
Vaya charla, pues solo para recordaos a qué tipo de gente llevamos votando años, Fabra, Cifuentes, Aguirre, Aznar, wert, Corcuera, Chacón, Pajín son muchos de los nombres pero son miles de alcalduchos y consejeros de pueblos que les gusta seguir viviendo en el odio de pasados, pasados… Que sus estudios solo les han servido para “escaquearse” de las posibles penas por sus fechorías antes de que ellos mismos o los de su calaña cambien las leyes para su mejor provecho. Solo hay que ver la forma de la que se describía el mismo en su auto biografía, la prepotencia y la forma de hablar que tenia hacia los demás en ella.
Hardin, murió de un tiro en la cabeza, por la espalda por un hombre de ley que estaba cansado y asustado por todo tipo de amenazas hacia su persona por parte de este desalmado, murió de un acto cobarde y violento como él fue durante toda su vida, murió como merecía, del hartazgo de alguien con menos posibilidades que él, Murió porque debía morir como merecen muchos y que en estos días no tiene sitio unas formas de ese estilo…