El nombre de la entrada es sólo una alegoría, a un día que fuí a un programa de A3 de público, el "Efecto F" , por llamar a una forma de responder o actuar de alguien, hoy hablo del "Efecto V" y de cómo hay gente que creé tener una ideología concreta pero solo sabe que echando la culpa a alguien les da potestad de tener razón en sus formas de actuar .
Ayer tomé unas cañas en principio con buén amigo, buena charla que se perturbó los gritos que daba un idiota vestido de cazador de jilgueris y conejos.
Recordándome al momento quién era... el muchacho era lo que se pudiera llamar un calzonazos cuando le conocí de cliente en años anteriores. Vendo así su transformación en el pueblerino estúpido y escandaloso que estaba de notando ser.
Por un momento le entendí, ser depreciado por leyes que pueden dar favor a su "ex" y encima ciertas leyes que limitan a su afán de cazador, echando culpas a ecologistas, son presa fácil de ciertos extremismos que empiezan por "V" ... y esa es su potestad, su emponderamiento, resentido por algún lado y abanderado que no me representa, gritando de lado a lado de la calle, púes su razón de ser un "Macario escandaloso" es estar enfadado con el mundo, por ello grito, molesto y encaró a quién sea, pues "el mundo me ha hecho asín"
Ese es el "efecto V", en ser votante de odio, creyendo que la razón única esta contigo y se puede hacer lo que quieras.
Aparte de este, los encuentras en cualquier sitio.
Hoy con el lavadero pegado un idiota, termino de darle agua con la lanza a su coche y tranquilamente se ha puesto a lavar su mierda de coche por dentro, mientras mi desprecio y asco a él, se notaba abructamente, tampoco ha tenido cojones a decirme nada, aunque me miraba interrogante el incivico animal.
Otra es la foto del "post", una bolsa de basura que ha dormido dos días co sus noches en el garaje de mi urbanización, teniendo como tenemos, curto de basura que solo supone tres pasos y pararse un piso antes para tirar desperdicios en su sitio diario... un cabrón que no ha querido perder 10 segundos de su puta vida por la puta potestad que le da el "efecto V" , el que te dice que puedes hacer lo que quieras, púes de tus actos la culpa la tendrá un extranjero , gay, un animalista, un rojo, un negro o un separatista, pto no el que no h tirado la bolsa en su sitio, no ha dejado que otro lave el coche, o se ha tomado la caña en paz y armonía de su charla en la terraza de un bar.