El pasado jueves, hicieron de empresa a mi compañero pepe, gran currante.
El caso es que esperando con unas cervezas , aparco un masetatti, coche de alta gama, que aparco donde cabían dos coches, supongo que para que no se lo rallaran, aunque para.mi es lo que más apetecía, pués es difícil el encontrar aparcamiento en esa zona.
Lo quie más me enojó es la soberbia que se bajaron con su fachaleco, como si hubieran recién naufragado del titanio, con chaqueta encima, como gritando lo idiotas que son, como sin pensar que la demás gente no abarcarán, eso me enoja y me frustra, no poder decírselo a la cara
El caso está en que esto parece tontería mía, pero u a hora más tarde llevando a mi madre al hospital de torrejón, encontré otra imagen similar, un audi aparcado en dos sitios , bebiendo una lata con subaire acondicionado en el y yo aparcando lejos a pie.
El caso es que la soberbia, no es exclusiva de unos, ni de otros, después de la consulta, un niñato de veinti pocos años uso la parada para recoger gente con discapacidad o poca movilidad, para recoger a su novia sin ningún tipo de problema.
Eso es donde quiero llegar, nos importa una mierda los demás, el "efecto V" nos corroe por las venas, somos de "por mis cojones", es lo que prima, lo que esperamos de los demás no es lo que practicamos en diario... cada dia me da más pena los valores que practicamos.
Nos vale más una bandera que los que cubre la misma.