"Parece que fué ayer"... y así parece, que todo lo bueno de mi vida, "fué ayer".
La puta memoria selectiva, me recuerda lo bueno, pero lo malo, ahí quedó grabado también.
La mitad del jamón, la quinta planta, la tercera estación, la madurez inmadura como queráis llamarla pero aquí esta ya, llegó, me decía mi amigo Razvan en un refrán rumano... " si con 40, no te duele nada, es que estás muerto", ya los pasé, y en los 50 es la consciencia, de que algunos de esos dolores, son crónicos o mortales.
Los tres pilares de la vida ( como yo los considero) , son de los que quiero hablar en estas líneas, a groso modo de todo un poco, dejándome cosas, que se pudieran hablar en concreto, pero que obviaré, o pasaré de largo, que resumir tantos años, hay muchas cosas pueden faltar y muchas personas pueden objetar al sentirse agraciadas u olvidadas en la actualidad.
Comenzaré por el trabajo, los estudios no fueron nunca buenos y como en tiempos, se me obligova decidir, decidí trabajar, herencia de mi padre...
Manufacturas ibarra, me enseño "artes graficas" al trabajo diario y a tener consciencia de trabajo constate, de clase, de compañeros.
El portillo, la reserva, sala oxido, me enseñaron a que podia hacer más cosas, las que me enseñaron a conocer grandes personas, a ser, servidor y psiquiatra, limpiador y mandatario de según que personas.
Videoclub cinemax, ser autónomo, jefe, trabajador y arruinado, a ser lo que he sido siempre.
Engañado, en ferretería de falso autónomo, de encargado de nada en obra o en restaurante, que no llego a nada y la segunda vez, que me pregunte que si mi vida, sería así de triste siempre.
El paro, con alguna "chapucilla" que resaltar, pero hundido y casi resignado.
Auxiliar de servicios de seguridad, tan férreo y subversivo como soy en todo, sigo órdenes pero también me hago preguntas, y eso es, tan productivo como peligroso.
Transportista, albañil, repartidor, pintor, lo que sea para sobrevivir.
Al fin retomar las artes graficas con sapiencia, buen hacer y seguridad.... y subir y rebajar y sufrir y alcanzar y ser más de lo que podía soñar, mientras el sueño sea vital.
Ocio, por lo general, ha sido la música, tantos grupos como novias, tantas alegrías como penas, que a flote quedan, tantos sueños truncados, como muchos desperdiciados, pero soy como soy y como en todo, tanto construyó, como destruyó en mi vida y esto no será menos.
Oscuro amanecer, mar a dentro, Malacer, Crieniüm, velozeta mouse, Misantropia 1, 2, 3 y 4... Celticröm, los Mike river, delitos y faltas, la morsa, brönte, Evassión o valpurgis ing.
De tantos aprendí, como de tantos maldecí...
Ahora quiero tranquilidad y justa ambición, diciendo lo que pueda decir sin imitar, me quedo con dos cosas.. " de todo se aprende" , que me dijo un gran guitarrista años después de meterle en mi grupo, "la música que hacéis parecen los helloween" que sin pretenderlo parecía.
Familia, hogar, la tuve, la luché un hijo nació, la relación murió y la primera vez que con depresión, me pregunté si "así sería mi vida siempre" , después de sufrir, te das cuenta, que estás cosas son para bién, más que para vivirlas eternamente.
Estar con gente equivocada o con grandes corazones que no congenian, puede significar lo mismo, para una de las dos partes.
Agarrarte a clavos ardiendo, es tan malo para ti, como para el clavo.
Y echarte amantes con disfunción, es el colmo de creerse empotrador, cuando siempre te has ocupado de los sentimientos, más que de la obsesión sexual
En epilogo, ahora que soy diabetico, estoy con la mujer más dulce y cariñosa que puedo tener con mi carácter, tengo un hijo que espero despierte a la vida, y se de cuenta de lo que le quiero, antes que se dé cuenta que la vida es muy cruel. (Y que sandra este mucho con él)
Unos padres que son mayores pero que lo dieron todo por nosotros, por mi y por mi hermano, porque también la dama negra se ha llevado a mi hermano ( aunque los últimos 4 años han sido, demasiado desmedidos en perdidas).
Mis padres con achaques, son más duros, de lo que son muchos.
Mis tíos y primos que siempre están, aunque me noten raro.
Epilogo del resumen, enemigos tuve, en todas las épocas, unos más cercanos y otros efímeros... gordos mentirosos, traidores, vendidos, desnaturalizados, vagos, pelota y enchufados.
Amigos, hasta en el infierno que decíamos en Malacer, sin nombrar, pero ellos saben donde están y que los quiero y que lloro cuando se van.
He conseguido calmar mi ira, pero sigo creyendo que hay personas que solo entienden con autoridad.
Que me cansa la polaridad y que no puedo respetar a gente que votar a hijoputas que me matarían, con lo cuál Ellos me quieren matar.
Que no sólo fascistas, los lloricas y victimistas, me joden a la par.
Que soy misántropo por algo, porque me lo hacéis reafirmar cada día .
Como dije una vez, ahora me es más amplia la frase.
"A las tierras y almas, conquistadss con amor y amistad" porque así, ha de ser con todo