lunes, 3 de noviembre de 2025

Y no es de este , que quien hablo

No, no es de este tipo de la foto del que se quiere hablar.
No de este miserable, que  estaba divirtiéndose,  mientras dejó las pocas decisiones que tiene en su cargo, en manos nadie  y así por  omisión dejar morir muchas personas, eso ya lo sabéis.
Se sabe que hace ya muchos años que son siglas y no personas las que ganan elecciones, que ponen a cualquiera en puestos de responsabilidad, aunque sean irresponsables y que de vez en cuando alguno despunta en las comunidades autónomas y dan el paso a lo estatal.
Por ello, como se saben "elegidos", no ejercen de legisladores reales, ( ojo, que hablo de la dupla PPSOE), que solo están para firmar desfalcos y malversaciones, saliendo de rositas y enriquecidos en puertas giratorias.
Quiero hablar de algo que debiera ser, que  es cuando las cosas pasa a costar víctimas directas, que ya las indirectas ni cuentan.
De las repercusiones de sus actos y de que aunque a muchos les valga, echar mierda al rival ( "y tu mas")... no todo debe valer cuando la atrocidad es superlativa.
Es de Feijó, de quién quiero hablar,  de cómo alguien que venía a poner moderación a un partido político, que venía a mandar de verdad, se transforma en una imagen radical y a rebufo de la extrema mierda que le dicta y le come la tostada en cada acto que realiza.
Eso lo hizo ya un partido "moderado" como Ciudadanos, que se vistió de "extrema demagogia" y perdió ante la "demagogia original", como digo es lo que le va  a pasar a este partido popular, que le  esta siendo mermada por sus socios en ya muchas partes del territorio.
Lo logico y normal, con lo que paso en Valencia con la Dana, 
Hubiera sido recabar  datos, ver que el miserable que mandaba, no mandó, sustituirle de inmediato, poner  a alguien competente, y recomenzar la reconstrucción de la zona devastada, con cuidado e incluso hacer elecciones si bien se estaba haciéndose, para que aunque tuvieran que depender de el partido extremista afin, no fuera como parece ser que será, que  estando en alza les igualará en votos. Perdiendo mas poder aún del que creían perder, pués su co tri cante a batir no viene de su izquierda ya.
Es tomar decisiones y decir y pensar, " la hemos cagado" vamos a ha ello bien para variar y ganarnosnla confianza de una España derecherizada. 
Se limitarán a echar balones fuera de sus competencias, culpando a otros , que algo quedará, y esto no son robos , malversaciones y putas.... como siempre han jugado estos dos partidos (PPSOE), estos son  muertos y dolor par aluche gente.
Un símil,para quien lo quiera pillar.
En una piscina esta el típico regueronero de 20 años ligando con una "choni" apoyado en la orilla, chulo y prepotente. 
Por otro lado esta su pareja, de 18, a su royo habla do con amigas y fumadores un pitillo.
Mientras tanto, su hijo se 3 añitos, cae a la piscina en lo hondo, y se ahoga, mientras sus padres con las patria potestad y la figura de su hijo en la boca cada tres frases, ya que son responsables de ellos, están en sus " que haceres" de ocio y descuido.
Fallecido el niño, ellos le echan la culpa al socorrista que estaba atendiendo otra intervención, al policía, que estaba fuera de servicio y que no vio el incidente y a los abuelos, que no estaban alli, aunque son los que se los cuidan a diario.
Todos tiene la culpa, menos ellos que eran los que, tenían el cargo de cuidarlos.
Claro, si se hubiera quitado la custodia la comunidad correspondiente, estarían indignados y ofendidos que ellos eran capaces, pero la verdad, es que, ellos mataron a su hijo por omisión.
Es triste, pero asi de macabra es la política  en este tiempo.
Feijó,  empieza a mandar, pero después de un año, con su liderazgo bajo mínimos, con la extrema mierda casi pasándole en intención de voto, con el "miserable" dimitido pero aforado para no ser juzgado, con la reconstrucción, ni a la mitad, con gente que ha pillado cacho de dinero sin hacer nada y los ciudadanos perdiendo, como siempre.