viernes, 10 de febrero de 2012

LA SOLUCIÓN


LA SOLUCIÖN UNA GUERRA

Pues si... vamos a dar varios pasos atrás en la civilización y empecemos una contienda. Seamos como cualquier micro país con un dictador chovinista y bravucón.

Aprovechando esa humillante mofa de nuestro deportista patrio.

Ya tenemos un enemigo común de las "Dos Españas" esas que nos enfadamos cuando no emiten un partido del Madrid - Barsa ó nos ofuscamos si Raúl va o no a la selección patria. Somos arduos guerreros y defensores de esas "causas"
Si fuera pelear por reformas laborables "vomitivas" o sentencias Judiciales "deplorables" por las leyes que no tocamos a no ser cuando afectan a políticos corruptos.
Con ese fin si seremos un país unido.

Trabajo habría, pues todos pasaríamos a la industria armamentística y otros profesionales reconstruirían las ruinas de un país "orgulloso”. Otros seriamos soldados baratos, pues en caso de guerra seriamos reclutados y arduos acudiríamos a la batalla sin pensar en comer o fardar. Además de que morirían los más débiles de la "raza" y los más dependientes e inútiles (que a más de uno estorban)

La inmigración saldría espantada a otro país en régimen de "paz" y quedarían los que arraiguen un "amor" real al país.

La delincuencia la pasaríamos a llamar Saqueos por supervivencia y a los timos picaresca.

Terrorismo ya no nos importaría, pues viviríamos en el terror absoluto pero aceptado por la defensa al honor.

Ya veis... de un plumazo se han arreglado los problemas del pais... gran país, pero lleno de mentirosos, embaucadores y ladrones... y que a los de a pie nos da igual todo hasta que nos afecta o hasta que nos ponen donde haya y nos volvemos como los anteriormente citados.... O lo más importante de todo, hasta que se ríen de nuestros deportistas.

Es triste este tipo de "sátira"... pero cuando te pillan descorazonado por el panorama laboral, abatido por los anteriores efectos de abusadores, apabullado por deudas que creía saldadas y enfadado por lo tonto que podemos ser en las decisiones que tomamos. Me pone aún más de mal humor que se creen discusiones callejeras de algo que no nos va a arreglar nada en lo personal y nos callamos cual pilingui en cosas que nos afectan realmente.