lunes, 21 de octubre de 2013

DUALIDADES Y CONTROVERSIAS del ser o estar


Cuando te ves en una posición o en otra (y no me refiero al Kamasutra), cuando no decides las cosas que pasan a tu alrededor, aunque de por sí, están marcadas por nuestras acciones y nuestras palabras. Hay quien nace hijoputa y sus acciones hacen mal con su consciente bien inmune a lo que hacen. Hay quien nace sin querer hacer mal pero sus circunstancias le llevan a aparentar ser lo que no son, y su conciencia les lapida. Hay quien sin tener la necesidad, cree ser buena persona, pero en cuanto les pasa lo mínimo sacan la bestia inmunda que son. Hay quien aunque vivan en un infierno se destacan entre sus semejantes por su bondad y buen hacer para el prójimo, antes que para ellos mismos. Habiendo explicado ya los “SER”, que haríamos cada unos en los “ESTAR” , cuando haces daño por la posición que te ha tocado vivir. No hace mucho Creí todo perdido, solo la familia era lo que tenia y una nube no dejaba ver lo que tenía alrededor, pues se hacía cada vez más oscura y perturbadora de mi ser. Llego alguien que me aporto ganas e ilusión, pero fue para luego pegarme un tiro de gracia, que aunque no firmo me defunción me dejo divagando unos días… sin ser ni sombra de lo que fui y nunca creí volver a ser. Hasta que todo empezó a surgir, los amigos empezaron a mover cosas alrededor, volví a mi música, salió trabajo y luego otro fijo (en principio)gracias a mi hermano, volví a tener ilusiones y ganas… y poco a poco tener inquietudes y preocupaciones por el nuevo horizonte que se abrió y que pese a como está el país, como lo dejaron y como lo están transformando a la esclavitud… parece que yo al menos estoy avanzando (subiendo peldaños). Lo que me preocupa son las reminiscencias, los residuos que me han quedado de un ser que no era, el de hace unos meses. Pero sobre todo lo que me queda para ser Maxko, o Angel de nuevo, para ser el que era con paz pero con inquietudes, con capacidad de apartar lo malo pero sin odios ni rencores y sobre todo el ser la persona que se dejaba querer pero sin cometer la atrocidad de que me idealizaran y por lo tanto hacer daño a quien no merece que se lo hagan por mi inconsciencia o desidia del momento sin haber frenado situaciones que estaba viendo venir…. En definitiva que me gustaría que ciertas cosas fueran a bien pero no tomarme como apocalipsis que alguien que me guste me esquive o que alguien a quien tenga cariño lo confunda con algo más. Mi verborrea me pierde y como me han dicho muchas veces..” Lo que me dice tu voz, no me lo dicen tus besos” y debería haber aprendido… y ya dudo si soy una mezcla del segundo y tercer ejemplo que os pon en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo