lunes, 27 de noviembre de 2017

ILUSIÓN 2 (iluso)

¿Con que comparar aquella metafora que despertabas?, trasladara a la actualidad ya escondida pero no olvidada...
Que me engañaste como un politico que palabras bonitas me colmabas?, más sin promesas llenaste el vacio que portaba, nunca faltaste a tu palabra, hasta la de como mas fuerte que yo eras, mas daño me inyectaron, si de tu mala merced te diera gana... realmente nunca me engañaste, solo no vi las señales que gritabas.
Que me ofreciste una bandera, en la que creo y hasta matara?, solo me mostraste amor que mi visión errara, pues tenias mucho guardado, pero para mi nunca llegara, ni un gramo de esa droga que para mi fue tu cara, tus caricias y tu boca, pero contrario para mi a lo que tu creías que significaba.
Que me vendiste una utopía que era sacarte de tu escabrosa vida de casada?, y como utopía se torno, una quimera idealizada la cual nunca seria realidad victoriosa y acertada, pues en pocos días volviste al infierno que añorabas, a la vida que creías que te colmaba mas que te vaciaba, pues así te encontré triste, y hueca de ser amada.
Que me mostraste cual partido, la mierda del oponente, los vicios que recogía y las vilezas del que te hiere?, y como mero populacho, me creí fervientemente, por ser tu palabra dicha para mi, como la de un creyente, y aunque resulto ser verdad, nunca fui demasiado empático, con lo que sentías en tu alma, los que tu corazón nunca saco, y termine odiando a alguien , que me hizo odio guardar, contra otra vida diabólica, ausente que moral y ninguna necesidad , de tu presencia  quedada y esa fue mi debilidad, el creer cada palabra que deseabas en realidad.
Que te presentaste en varias acciones, que hacia solo en general, como esos opositores, que a manifestaciones van?, pero realmente no se , si lo hiciste por afinidad, por cariño o curiosidad, pues a la hora de la verdad, solo volví a quedar a deriva entre burocracias, entre médicos sin resolución real, como si se desapareciese la virilidad a Nacho Vidal
Como aquella película que vimos,que contaba peripecias de un tal Jean Valjean, poniendo corazon, protección y cariño a la que enmendaba su vida a la par, termino muerto y vacío, y con una obsoleta revolución popular ,que como siempre los pobres tendemos a perder mas, pues ademas de nuestras vidas, nos quedamos sin libertad, sin dinero y con miseria, que es vivir en soledad, y el vacío de haber creído, y puesto sentimientos en ideal, ideal que se convierte en humo por lideres o lideresa amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo