domingo, 27 de junio de 2021

Fear of the falling

He de decirte hijo, que en estos últimos meses te he conocido más que en otras etapas que has tenido, púes las circunstancias que tenemos te han llevado a madurar cosas y acercarte a lo más grande, que es la familia.
Como te digo, nos has traído de cabeza a tus abuelos y a mi en muchas ocasiones.
Pero me has sorprendido gratamente en otras.
 Te queda mucho aún por andar y aprender, para apreciar más, lo que tienes a tu lado.
En estos últimos 3 meses, te has esforzado mucho,( aunque ha habido momentos de cruzarte un sopla mocos jejeje) pero que has empezado a cambiar frustraciones, por ganas de mejorar y de apreciar a quién hace algo por ti. 
Hemos caminado mano a mano, y has sufrido ataques que no eran para ti, aunque tuvieras que ver,  en momentos puntuales.
Nuestro camino laboral unidos acabó, más  he visto que has sentido admiración por tu padre, te has dado cuenta de lo que hace, valorado lo que sabe y que es capaz de morderle a dios en los huevos cuando se trata de defenderte.
No lo olvides hijo, somos los caídos y hay gente que nos tiene miedo, porque sabe lo que valemos, solo tienes que demostrarlo. Estaré para ayudarte, como creo he estado siempre que lo has necesitado.
Tienes la capacidad se der la luz en la oscuridad, la llama en el fuego o la voz principal del coro.... y como dice también la canción de helloween (que discazo se han plantado, este ultimo)
Listen to your heart,  escucha tu corazón, que lo tienes muy grande, así triunfaras, aunque seas de la estirpe de los caídos,  que sepas que nos tienen y nos tendrán miedo a que nos revelemos, a los que creen que nunca conseguiremos.
Felicidades hijo y no olvides que tienes una gran familia .


domingo, 6 de junio de 2021

LA CORRUPCIÓN DEL SER , QUE ESTÁ

Duele, duele la corrupción institucional, duele que te machaquen por el símbolo que eres y no vean lo que de verdad estás haciendo por la institución, duele que se pueda comprar al alcalde por tener una construcción en terreno municipal o al delegado sindical con cuatro horas extras de más y le tengas como "perra chivata" del patrón, duele como se cortan coletas ya  acomodadas y das razones a cerebros podidos que nunca comulgaste... duelen las traiciones y más de gente que quieres, duele no entender aspiraciones reales por qué te marquen de "radical", cuando has sido igual de "radical" para defender sus tesis.
Duele que protejas y no entiendan que estas protegiendo, no hacepten consejos y menos tus formas de hacerlo.
Duele tener cerca  gente que se ocupa de si misma, cuando su bandera era de común 6bienestar, que su verdadero ser sea, el del pobre que se alegra de la limosna y no de su trabajo, por tener poder de poder por su corto cargo.
Duele ver que te tienen miedo y te vapulean, sin haber ejercido realmente de lo que tienen miedo...tal vez seas más fuerte de lo que crees y por eso te ven "titan"....
Duele, duele hacer daño a quién quieres, por estar cansado,  astiado de tanto a diario, que puede ser soportable pero nunca escusa para comportarte tan horrible como para hacer daño...
Me arrepiento de cosas, pero no me arrepiento de haber herrado, pues ese es mi permanente estado.