Como te digo, nos has traído de cabeza a tus abuelos y a mi en muchas ocasiones.
Pero me has sorprendido gratamente en otras.
Te queda mucho aún por andar y aprender, para apreciar más, lo que tienes a tu lado.
En estos últimos 3 meses, te has esforzado mucho,( aunque ha habido momentos de cruzarte un sopla mocos jejeje) pero que has empezado a cambiar frustraciones, por ganas de mejorar y de apreciar a quién hace algo por ti.
Hemos caminado mano a mano, y has sufrido ataques que no eran para ti, aunque tuvieras que ver, en momentos puntuales.
Nuestro camino laboral unidos acabó, más he visto que has sentido admiración por tu padre, te has dado cuenta de lo que hace, valorado lo que sabe y que es capaz de morderle a dios en los huevos cuando se trata de defenderte.
No lo olvides hijo, somos los caídos y hay gente que nos tiene miedo, porque sabe lo que valemos, solo tienes que demostrarlo. Estaré para ayudarte, como creo he estado siempre que lo has necesitado.
Tienes la capacidad se der la luz en la oscuridad, la llama en el fuego o la voz principal del coro.... y como dice también la canción de helloween (que discazo se han plantado, este ultimo)
Listen to your heart, escucha tu corazón, que lo tienes muy grande, así triunfaras, aunque seas de la estirpe de los caídos, que sepas que nos tienen y nos tendrán miedo a que nos revelemos, a los que creen que nunca conseguiremos.
Felicidades hijo y no olvides que tienes una gran familia .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo