domingo, 26 de septiembre de 2021

DIAS COMO HERIDAS

En días como hoy, me aterra llamar a familia.
Porque en días como hoy, estaríamos juntos con mil risas.
En días como hoy, no entiendo la justicia.
Porque en días como hoy, no es justa tu ausencia.
En días como hoy, se me escapa una sonrisa efímera,  de las lágrimas que me saltan tu recuerdo y vida
Porque en días como hoy, nos saltaban lágrimas de risa,,  de carcajada de tonteos, de payasadas y alegrias.
En días como hoy  me cuesta mirar al cielo.
Porque en días como hoy, en cada rincón te veo.
En días como hoy, cada vez me hunde y pesa tu recuerdo.
Porque en días como hoy,  no puedo verte ni en sueños, aunque en un sueño sea lo más que aspiro, poder abrazarte de nuevo.
En días como hoy, los que deseo comenzar de nuevo, con fortaleza y buenos hechos.
Porque en días como hoy, nunca los viviré de nuevo, pero tengo mi experiencia y sobre todo tus consejos 
"I Will be back" hermanico, por ello siempre te recuerdo.
Aunque para mi, nunca te has ido, en días como hoy, las fotos no llenan mi hueco, el que cuando me dijiste en tu cama que tu lucha se hizo ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo