Llevo unos meses con una pequeña mezcla de decepción, tristeza y ansiedad... ¿por qué? Me diréis, púes, por todo y por nada.
Los tres pilares básicos que siempre presumo, que toda vida debe tener, se me están resquebajando y no encuentro el "pegoland" adecuado para poder restaurarlos y alicatados con la vista que me agrada.
El que refiero, está vez, es el del hobby, el que me ayudaba a mantener la mente desfogada de los otros dos, lo que me ayudaba, sin pretensiones demasiado elevadas, se a llegado a transformar en otro quebranto, otra sensación de fracaso continuado de un sueño por realizar con listón bajo, que sólo quería me llevara al local de ensayo una o dos veces por semana, con canciones que dijeran algo personal y que me alejara de todo sin querer llegar a ningún sitio que no haya llegado ya.
Preguntas en grupos y las las condiciones aunque simples, no coinciden.
" toma las canciones y te las aprendes en casa, que ir al local es caro y ya no se lleva"
"Nosotros es que solo hacemos versiones, no tenemos inquietudes"
" somos un grupo tributo y vestimos y queremos sonar como los originales"
" esto es un grupo abierto a toda opinión, pero se hace lo que a mi me salga los huevos jajaja "
Y de estos te encuentras a decenas.
Luego quieres mantener tu grupo propio, (misantropia) que he querido rehacer en decenas de ocasiones , o no se encuentra baterías o cantantes y la apatía al final te puede... o cuando los encuentras o se quieren comer el mundo y te dejan tirado por otro grupo como en el que ya militan,( muy absurdo) o tienen tal concepto de compromiso, que hay que hechar instancia bisemanal para poder coincidir .... sin hablar del que viene solo a beber o pasar la tarde de fiesta o a que les oigas fanfarronadas o penas.
Cuando encuentras gente mas "afin", púes algo pasará... pero la simpleza de ensayar en el local para diluir tensiones y crear algo propio, se hace imposible y motivo de tensiones innecesarias, para alguien que sólo quiere eso, un ensayo que alivie alma y algún concierto esporádico.
Sin bacilos vacíos, ni egos desmesurados. Que de gentuza en el mundillo rockero termine muy asqueado hace años y con las pocas fuerzas que sacó semanalmente, se me hace, cada vez más cuesta arriba el seguir...
Pienso en colgar los bártulos una temporada y esperar a que los otros dos pilares curen y se afiancen, y empezar, volver a empezar a retomar, sin saber cuánto será, pero necesito un descanso y limpiar mi mente de este mundillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo