sábado, 29 de octubre de 2022

Soy un apalabrado bocazas o bocazas apalabrado

Dicen que hablo muy brusco, por lo general si te he explicado algo más de tres veces y no me has hecho caso , por "falta de atención o entendimiento" .... también si algo no me hace coherente una  acción en el momento.
Hoy en el Mecadona,, que estaba "petao", un señor, algo más joven que yo, iba con su pareja de hijos y su anciano padre,  una familia feliz y otra dar ejemplo a sus descendientes... ha cogido un carro, tras ver que no había a su lado una papelera, ha tirado los guantes y tikets, que la gente guarra y suele dejar en los carros a modo de "stupid human was here". El caso es que como no ha dado un paso, no ha visto papelera para tirarlo y lo ha hecho, delante de sus absorbentes hijos, en el suelo,  con sus dos cojones, sin pensar que hay gente que ha de recogerlo después. 
Mi sangre de enfado con el mundo, le ha comentado, yo creo que de buenas, " mira, hay una ahí", refiriéndome a una papelera a menos de metro y medio... el tío se ha puesto necio colorado. Ya en el ascensor en esos 40 segundos incomodos, me ha comentado  "es que la gente es muy guarra" y mi resorte me salto respo diendole, " y  ¿como te has sentido yu al ser como los demás, tirando las cosas sl suelo"... como digo, 40 segundos de mucha tensión que suelo no esquivar, ya que he sido yo quien comenzó rl mal royo.
Y a eso me refiero, no creo que se lo haya dicho con mal tono, pero parece ser que así lo hago, más lo que puntualizo a veces no gusta. Es mi forma de expresarme y por lo que se me está atacando últimamente, si alguien es un vago se lo digo y si es un abusador, se lo hago saber. Me joden los dictadores que dominen,   pero me joden igual, los mansos felones que aceptan su futuro o que no se atreven a tomar decisiones o venden a sus amigos por limosnas extras.
En esta ocasión, poner a " los demás " guarros para ser guarro, es asqueroso.
Rl ejemplo que les da a sus hijos, es asqueroso.
Y el no tener cojones a enfrentarse, dialecticamente a quién te a corregido con razón de ética, sin una disculpa o una acción de enmendar lo mal hecho, es asqueroso.
Últimamente  estoy decepcionado de cosas y siento que hay etapas que hay que cerrar o que hay galones que hay que utilizar pues parecen ser peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo