"Bien aventurado los mansos, pués ellos heredarán el mundo" predicaba cristo en su día...
Hoy me voy a centrar en una de las dos vertientes que votan odio, ya sabéis están lo Mansos calzonazos y los violentos reaccionarios, de estos segundos salen los líderes, por ideología o por negocio, pero hoy me centraré en los primeros.
Cuando alguien te lo encuentras en la barra de un bar por lo general, aunque últimamente ya salen "evangelizadores" por el efecto V, en cualquier punto de cualquier lugar, pués es una de los vórtices de su conquista diaria en ideología de su odio.
Te das cuenta que en cualquier conversación te meten "coletillas ó puyas" tipo, "las pegan por que se dejan", "si se sienten acosadas es por que les gusta" , " esta es una ofendidita" o catalogar de "feminazi ó comunista" a cualquier mujer o hombre que pueda defender su integridad física o emocional... es hacer cotidiano y banal, su mensaje, los " las visten como putas" ó "algo habá he hoy si la han endiñado" de siempre. Esto es extensible no solo al maltrato, también a cualquier noticia o momento de la vida que hacen cotidiano el meter su mierda.
Como digo, volviendo a los que quería resaltar. Cuando esto lo hace, gente buena, que lo sabes de buena tinta, que no son violentos y que sus acciones son tímidas y de buena fé, te percatas de que estos, ya ganados para la diabolica causa evangelizadora, son resentidos de su vida, "perrillos apaleados" y sometidos por sus parejas, que al no poder alzar la voz en casa, se creen más "machos", haciendo ver que tienen ideología propia y que llevan pantalones aunque sea fuera de casa.
Ahí están los " que te vote txapote" en su minuto de gloria o cualquiera que se crea los bulos que realza cualquier idiota con cámara, también los que se aprenden bien los slogans que echan culpa a otro de sus mierdas y frustraciones.
No quiero ridiculizar a esta gente, pués democraticamente, tiene tanto poder como tu, con su voto y lo entregan a gente que vende odio, me refiero más a que, son buenos soldados , a que si alcanzan algo de poder, sin capacidad de decisión, ejecutan cualquier orden sin pestañear y eso es muy peligroso, cuando tus capitanes no tienen corazón.
A lo que refiero, es que la mitad que están idealizado el autoritarismo, son gente sometidos y resentidos por alguien que crean enemigos, pués eso le han dicho sus presumible líderes en sus medios, la verdad que las redes sociales, están haciendo mucho daño y los más débiles de mente, son presa fácil para los malos hábitos.