sábado, 18 de marzo de 2023

LLORICAS

El país de "lloriqueo", de "ofendiditos" es lo que parece que somos, lo que gritamos que somos.
Ayer cambiando nos salió la conversación  la típica de estos días, la "ley trans" salió uno de los simples de " ahora nos hacemos todos maricones" por eso de que con la ley, puedes hacer cualquier delito que te juzgaron a la baja si ye cambias de sexo, así de la noche a la mañana... lo zanjé, con un " más que los maricones, me preocupan más los que no paran de dar por culo".
Con esa forma que tienen los alienados de cambiar de tema, cuando les cortas de raíz su argumento salto con "las paguitas" que los rojos parecen utilizar para dar para comprar votos, le contesto otro, " no solo son unos, los que las reciben, mira el pp con el bono de la luz" (por ejemplo) ya se puso nervioso y le añadí, es que eso no depende de las banderitas que portan, para cobrar lo que ellos cree malo.
El caso es que un señor que cobra  casi 2000 €, por trabajar a ralenti, aprovechándose de los años que lleva en una empresa, que solo da problemas para hacer menos producción y que la que hace se la tienen que revisar pues la calidad de la misma es " distraida", que se queje que alguien que pide "paguitas" lo achaque a ser vago y de una ideología concreta, es de ser un hipócrita total, como suele ser normal en esta época..  porque eso es lo que prima en España pero lo peor de este caso, como algunos es que se está aprovechando de su empresa privada y de los logros que ha generado la lucha obrera a lo largo de estos años.  
Vergüenza le debería de dar, ahora es de los primeros en pedir derechos y eludir debates haciendo que su empresa le pague por lo que no produce.
De estos hay miles en el país, el quejarse de los demás, de lis culpables de todo , son todos menos él.
Ahora el dar paguitas de este gobierno, no funciona, la prueba está en que cada vez hay más gente que aprobecha esas pagas y su intención de voto es su bandera, que no da de comer pero enorgullece lo suyo.
Que grande es ser idiota y gritarlo al viento, para luego ser un aprovechado de la vida.
Que pena me das país,con lo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo