Quien me conoce, sabe que llevo tatuado en el brazo el nombre de mi grupo, "Misantropia", este denominación, me la dio a conocer mi Gran amigo Dani, al ver que con apenas 22 años, estaba hasta las gonadas de demagogias, engaños, víctimasmos, abusos y todo tipo de tropelías que el ser humano ejerce contra su propia raza. Por ello siempre me he resaltado como racista, racista del ser humano, pues nunca he entendido ese adjetivo de "humanidad" como virtud, ya que se debería de identificar como agrabio a la raza de animales que somos con nosotros mismos...
Si hasta el "amor" mal llevado puede ser horrible, horrible, como posesión, horrible como para defender o encubrir, malos actos del ser amado, horrible como maravilloso pero nos hace débiles como personas.
Ya explicado esto y dado a la polarización extrema, que cargamos desde hace diez años, que nos está inundando de odio y resentimiento, por cosas pasadas y que habíamos cerrado, o cosas actuales que ni nos incumben, pero hacemos nuestras, me hace tener que explicarme, por la ola de sin razón que llevamos sufriendo cada día y oyes....
El skinhead que te dice que es tolerante con lo homosexual, poniendo que les gustaba fredy mercurio o Eton john hace unos años, cuando hace unos años, les llamabas "Maricones" les pegabas e insultabas en el colegio, y te ibas "de caza" a por ellos en las noches de los parques oscuros.
Te consideras constitucionalista, cuando siempre la has criticado y nunca querido.
O gritas el amor a una bandera que te queda grande.
Como la Argentina, gordita, con rasgos asiáticos y que llevó vidas de jolgorio y desprendimiento familiar, que se quedó tan pancha, diciendo que menos argentinos y uruguayos los demás países de Sudamérica, son más oscuros de piel y no quieren mezclarse genes con ellos, diciendolo de una manera despotica y cara de asco.
O la pelocha peruana, que piensa que los lobos son lo que le hace falta al rebaño, en vez de un perro pastor que guíe la manada.
O el operario raso, que pide que le suban el sueldo, pero critican que lo hayan hecho por ley, pués eso arruina su empresa.
El que no entiende, que una dictadura militar es mala, tenga el color que tenga, te lo echarán en cara, pero coño repite la frase, y analizalá, que no estoy defendiéndo a ninguna de las dos vertientes.
El gay domesticado, el rockero resentido, el que no "pilló" lo suficiente de su "sillón " cuando estuvo, el que no le dejan "pillar", porque aún no a llegado y ve cerca llegar.
El que se cree todo lo que dice un "idiota" con Red social, una Red social que te censura in seno y deja que el "idiota" esparza odio y mentira.
Alguien que cree estar haciendo una buena acción y está difundiendo mensajes de gente mala...
Una falsa meritocracia, una discriminación positiva, un dar por bueno cualquier religión, que aunque son las misma te quieren vender su forma de amar, dando diezmo y evangelizando. Gente que se hace ver como afables y solo quieren quitarte independencia.
Resentidos por divorcios, que aprobechando malas leyes hacen daño, o aprobechando malos apoyos, se creen con potestad de matar o herir.
Miles y miles de cosa que a diario nos hacen ser menos humanos, eso sin entrar en terrenos de poderosos o intereses de empresarios por el ultraliberalismo, que todos aceptamos.
Por eso cuando me preguntan, ¿Que es Misantropia ? ... si quiero acabar la conversación pronto, le digo..." es el nombre de mi grupo" porque no quiero "evangelizar" o ganar adeptos.
Y otras veces que si he contestado, les respondo cuando me lanzan la pregunta después de decirle el significado de ello.
¿Osea, que odiar al ser humano?... les respondo, no, pero me gusta poco relacionarme demasiado con ellos, ¿pero?, (según parezca su ideología)... tu odias a los fachas, a los de derecha, a los que quieren defender un negocio o empresa con trabajo, a unos símbolos, aprobechando cualquier restigio para aprovecharse de la coyuntura... o bién odias a los maricones, a los negros moros y otras razas, a los rojos o los que tú crees rojos, a los que te llevan la contraría o a todos los que no piensan como tu... ahora piensa, ¿quién odia más gente?, "qué el misantropo soy yo... y lo único que denota mi tatuaje, no es que te odie, es que no quiero mezclarse con gente como tú que muerde por morder, que come humano por solo gustarle su sabor.
Una anécdota de este tatuaje, un día trabajando de camarero en La oxido, en un concierto de gente "muy ruda" unos clientes (un par de personas), cada vez que me pedían una bebida, me decían
"Que cojones hacerse ese tatoo, eres mi mesias" lo que me alegro con carcajadas ese día de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo