martes, 26 de diciembre de 2023

CUARENTA Y TODOS

Resumiendo este año, en los tres pilares ya clasicos, que siempre he creído tener, para no variar, no han distado unos de otros y hacerse  llevaderos, estresantes o esperanzadores.
Comienzo por el que más común.
La familia:
He intentado estar donde he tenido que estar, cuidando, acompañando, tomando caminos que me podían afectar ya que  enfermedades y operaciones nos han erosionado mucho a todos, teniendo que ser la efigie unificadora e impenetrable de fortaleza.
Como hijo, creo que he cumplido.
Como padre sigo en un proceso, que no depende de mi solo.
Como tío tal vez alguna vez se entiendan  decisones.
Como pareja, si no fuera por la paciencia que ejerce lola, no sé que sería de esto nuestro, que en ocasiones actuó sin pensar.
El trabajo: 
Después de haber pasado un año anterior insoportable, que hicieron tambalear mis creencias y alimentaron dudas para formas de actuar.
Comenzamos con un cambio ya esperado y aunque todavía no ha sido efectivo totalmente,(habrá que consolidar en apariencia) por fin ejerzo libremente de lo aprendido como oficial, tengo responsabilidades, que por como soy, muchas veces terminan en diatribas por simples decisiones de orden e intento de llevar las cosas, que requiere el organigrama formado, ya me llevo mis ostias propias y eso significa que doy más la cara y eso me gusta.
No me gusta tanto, tener que tragarme palabras o "comulgar" con ruedas de molino. Pero estoy trabajando en ello.
Aunque me dicen que somos un equipo  con gente que no lo es, pués miran por sus negligencias y tenga que aguantar que se me difamen para cubrir estas.
Musica:
Es lo que más me ha definido el año, pués he tenido que lidiar con los otros dos pilares, que al ser más difíciles este año, para poder mantener este he tenido de hacer esfuerzos extraordinarios.
Comenzó como casi en todo lo demás,  con un estado anímico por los suelos, creí no valer para nada en estos menesteres y aunque ayudo la colaboración con unos  amigos, el rechazo de dos grupos me entristecieron el primer mes del año.
Pronto apareció "Evassion" que me invitaron a pertenecer a su agrupación.....
En poco nos hemos consolidado, subí al escenario en tres canciones que supieron a poco, ensayos periódicos y revisión de sus composiciones y aunque en los últimos meses se a frenado un poco este grupo, me alimenta ilusiones y me saca de la rutina, como en hace  años.
Por  otro lado tuve una oferta irrechazable, un concierto con parte de mi pasado "crienium" con Carlos y el Davil, de versiones poco conocidas y que me  apetecía en superlativa emoción, me costó mucho ponerme a punto, pués el tiempo me lo robaban las demás vidas, pero con la campana sonando,  he dado uno de los conciertos que más me ha gustado y más me ha satisfecho en años.
En resumen, un año difícil en muchos aspectos pero que he levantado vista y he seguido adelante.... he sido quién he querido ser por esfuerzo y cojones, que como me dijo mi hermano una vez, "gracias a ... gracias a nadie, a tus cojones que lo han hecho".
Todavía me enciendo, no seria yo sin ese punto, pero el manejo de "mi ira", esta siendo controlada y apaciguada con trabajo, amor y desfogando con música. 
Tengo que aprender mucho y saber delegar, ya encontraré en quién.
Esquivar a los negligentes de medio pelo, y los mansos que están en medio, los que no se mojan, además los serviles conserjes ya pasaron.
Y a atender más a mi chiquitita, que bastante me aguanta. 
Un inciso, en las sesion de fotos del  concierto citado, con mis  amigos, me fijé en mi faz, y me vi cansado, me vi con las faccíones marcadas y endurecidas, aunque con una alegría y satisfacción esplendorosa.
Me quedo con algo que también  me ha dado la música... después de 3 años, HELLOWEEN,  dio un esperado concierto, al que vino mi hijo con nosotros y me ha regalado una de las más maravillosas experiencias que he vivido, cantar una canción  mítica  con él, mientras me abrazaba y lloraba con la misma emoción que yo mismo.
Espero el año que viene sea prolifero y más estable, que consolide puestos y abra sentimientos.
Sobre todo no defraudar a la gente que ha confiado y confia en mi.
Buenas noches y buena suerte a quién la merezca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo