domingo, 19 de mayo de 2024

PUBLIC RELATIONS, DIARIAS

Ayer fuí a ver un monólogo a Madrid, el amigo casanova, no me entusiasmo, pero por como se portó, me pareció un gran tipo, atento y cordial en distancias cercanas.
El caso es que hablo de "tinder", Red social que empareja gente, en principio afín, pero con tantas fallas como tipos de personas hay apuntadas.
Y es que no hace falta irse a redes sociales, para obcecarte, en creer saber lo que te viene bien.
Es algo que te fijas, no hace falta que sea, del sexo que sea, o la orientación que se tenga, pero eso de hacer autocritica, debiera ser más efectiva, si realmente se hace de veras.
El ¿por qué? De esta afirmación es simple, y no es crítica, por criticar formas y modos, pero cansa aburre y apena ver, personas que solo buscan perfiles, unos tras otros, de gente que les hizo daño profundo, tanto que echan de menos ese tipo de atracción y control que tenían de ellos a su persona, repiten así, uno tras otro, con la misma barba, los mismos tríceps y las mismas maneras, como las mismas nalgas o los mismos pechos... una pena que se basen en "como follan" a "como aman".la entrada va por dos personas, conocidas  que no amigas..  y como eligen candidatos, que apenas se ven distintos, es reseñable. 
También tendría que ver  si tu autolibertad te hace ser insoportable, aunque elijas en tu libertad, el mismo perfil real, que no te tolera nunca.
Otros temas son lo que tenían con tus hijos-jas-jes  que a plena vista no eran limpio.
Pero de verdad, si ves las últimas fotos de tus ex o exas  son calcadas, tal vez deberías ver, que si, a la primera no acertaste, las demás homólogas situaciones o amoríos,  pudieran ser iguales, en sumisión, en dia a día y en conclusión.
Es duro pero el " mi marido me pega" o el " mi parienta  me regaña" es por algo que deseamos si estamos metido en ello, pero que debiéramos evitar si la pusimos punto final a ese tipo de relación tóxica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo