martes, 14 de abril de 2009

Mi curriculum


CURRI_CULON VISTE

Angel R.V.
Nº -7 calle desesperanza quiero mudarme hace años al barrio de la primitiva

IN-EXPERIENCIA LABORAL
* Naci
* La jodi
* Estudie
* La jodi
* Judo y futbol
* La jodi
* Trabaje en Ybarra
* La jodi
* Trabaje en bares
* La jodi
* Me casé
* La jodi
* Toque en 6 grupos
* La jodi
* Me en-novie con Melisa
* La jodi ( esta claro ¿No?)
* Monte un videoclub
* La estoy jodiiendo hasta la acualidad.

DATOS DE INTERES
* Master y doctorado en joderla --- Universidad de la vida
* Experiencia mayor de 34 años en joderla
* Vehiculo propio (pero jodido)

EL HUMOR HACIA MIMISMO ES LA UNICA MEDICINA QUE TOLERO

5 comentarios:

  1. DESDE LUEGO MAXKO ,LO TOMAS CON MUCHISIMO HUMOR.JEJE.
    BESOS,POR CIERTO LA FOTO,¡¡¡GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. Niño valorate más...jajaja.. No me creo que jodieras tantas cosas, eres un tio genial y no te puede pasar todo eso. Pero ¿sabes una cosa? todavía tienes mucho camino por delante, nunca se sabe, la vida te va sonreir, ya verás...
    Besos mi niño, muchisisimos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que la jodiste? ¿Y ese hijo que tienes? (Bueno sí, es producto de que la jodiste) Ja, ja (perdona por la broma)
    En serio, Maxko, tú has hecho lo que crees conveniente en la vida y no creo que tu niño te lo reproche. Eres una gran persona, así que no la jodiste.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Maxko,vaya Curri-cul ja,ja,ja
    ahora hablando en serio,las personas pasamos por muchas etapas buenas y malas,vivencias son.
    lo importante son vivirlas.tu eres un buen chaval,ánimo y palante.
    un saludo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, casi todo lo que has hecho en la vida podria ser aplicable a cualquiera pero ¿¡¡ Un videoclub en estos tiempos!!?

    La jodiste!!! ;-)

    Un cordial saludo y sigue igual.

    ResponderEliminar

Tu mismo