miércoles, 29 de abril de 2009

COMO SERIA --- FORMULA 1

SPAIN IS PAIN???

La forma de tratar y hacer las cosas nos caracteriza en nuestra forma de ser. Durante esta semana Santa (muy cachondillo yo) estuve contando el chiste concreto... que a todos hace gracia pero que es de certeza cierta y acertada (valiendo todas las redundancias posibles.

Por esa regla de 3 y viendo al ALONSO este domingo mi imaginación se desbordo, haciéndome esta pregunta.
¿Por que no hay un equipo Español de formula 1'?

Fijemos las pautas:
* Se trabajaría 3 días semanales (Viernes sábado y Domingo).
Esta claro que los dos primeros días se trabajaría, el tercero los trabajadores pedirían Plus por ser día festivo, mas "Dietas por viajes" y peligrosidad.
* De los 10 que están en boxes.
- Tres estarían de baja. Uno Psicológica por que sé esta separando, otro por un uñero mal curado desde hace un mes y el tercero tiene Gripe y esta con las 72 horas del parte.
- A estos hay que unirle el "Enlace sindical" que estará con sus horas correspondientes, para preguntar si el puente del día de la madre se pasaría al Lunes.
- Ya en el momento de la parada (de los 6 que quedan), uno estará fumando en el servicio pues es su derecho, otro habrá ido al "Catering" para traer el bocadillo de los demás y un tercero Habría salido unos minutos antes, por tener reunión en la escalera del su portal y ser el secretario.
- De los tres que quedan, el que levanta el coche, le duele la espalda y con su faja de cuero en los riñones refunfuña que no le metan prisa, pues esta hasta los webs de que le toquen los webs. El que reposta la gasolina esta en una garita, pues él solo esta para cobrar... Teniendo así que echar el combustible el conductor y por ultimo de la pizarrita de apuntes (la figura del Encargado) le estaría gritando a los poquitos que fueron a trabajar, echándoles la culpa de todo delante del dueño de la escudería.
- Tranquilos que las ruedas, como hacemos todos las cambiarían cada 2 años, el aceite cuando este mas negro que la coca-cola y falte la mitad del deposito se rellenaría con cualquiera de cualquier marca.

* Fernando Alonso, le empezaremos a ver conduciendo el bólido... con el codo por fuera apoyando el brazo de la ventanilla y un palillo en la boca mientras insulto tras insulto se le oiría...
-- Tu hijo putaaaaa, para sí tienes guevos... maricon . Refiriéndose a Hamilton.
Además en el cassete (si cassete), al gallo clueco ese de "Pitingo" y en (como no) 5 alerones mas que los demás para fardar... eso sí, no sé dónde pondría los dados de lana que se cuelgan en el retrovisor.

Ni que decir tiene que en nuestros boxes tiene que haber un grifo de cerveza y otro de vermú.

* El chiste ya lo contare en otro momento.
* Espero no se me haya ofendido nadie.
* Seria así en realidad????