lunes, 3 de agosto de 2009

SE ACABO Otra vez


SE ACABÓ (Esta etapa)

* Ya sabemos que la vida se estructura en etapas.
* Unas por decisión nuestra y otras por circunstancias.
* Las circunstancias a veces las ocasionamos directa o indirectamente.
* El caso es que el sábado oficialmente se cerro otra etapa en mi vida.
* El caso es que la incertidumbre del que pasará, es lo que prima en esta.

Este Sábado, firmé lo que era el traspaso de poderes de lo que ha sido para mi sustento, durante estos últimos tres años. Aunque más estos últimos 8 meses han sido más un sin vivir de vueltas y torsiones económicas, que me han llevado a la ruina y a mal vender mi negocio a cambio de sustentar mis deudas.

Este Sábado, pase pagina de conocer grande personas como clientes que encontré y tantos hijos de puta que se intentan aprovechar del sudor de los demás.
Si ya sé que la típica frase de "pues detrás del mostrador ya sabes lo que hay"... llevo 8 años entre unas cosas y otras detrás de mostradores y sé lo que hay que aguantar
Y aguanto pero cuando las cosas van mal que te vacilen ya mosquea pero que te quieran "robar" en tus narices, la reacción no es la misma que si estas sereno y sin preocupación.

Este Sábado, me vuelvo a tener que poner a buscar trabajo, con lo fácil que esta ahora el encontrarlo. Tengo que poner en orden los gastos mensuales y semanales...
Ya que estos últimos años cuando todo se paga no te fijas, pero mirando una por una las cosas superfluas y las cosas que no te dan la cobertura que realmente pagas te das cuenta que haces el primo pagándolas y que por supuesto mi gestión no fue todo lo buena que se pudo esperar de llevar un negocio.
Siempre me deje llevar por el lado cinéfilo que por el de negocios... Y este ultimo invierno esperé que las ventas subieran, como eran hace dos años.

Me queda este mes para despedirme de todos.
De todos los que me saludan cuando me los cruzo (pero ya no van a alquilar)
De todos los que en vez de al bar se sienten mas a gusto tomando una cerveza con el escribiente.
De todos los dueños de negocios que con esta puta crisis están pasando tan mal o peor de lo que he pasado yo (mis lazos con muchos de ellos son casi familiares)

Soy otra victima mas de la vorágine que entre todos hemos creado y que los autónomos cuando ganamos nos va bien pero en cuanto falla algo nos damos cuenta que pagamos mas impuestos, a la par de estar más desvalidos frente a las vicisitudes.

Este sábado mas que nunca, me cago en la puta madre que pario a todos los bancos... y que espero que algún día se den cuenta que "La vida vale mas que el dinero" y que en tiempos como este, podrían aflojar un poco la soga que nos mantiene atados a su voluntad.
(A ver si no se pagaba una cuota antes era por que ese mes gastaste mas o te descuidaste al ingresar, pero ahora si no la pagas es porque no puedes... de nada sirve que llamen 15 veces en la semana y luego te pongan 60 euros de penalización, pues con lo cual el mes siguiente estarás mas ahogado... es de lógica)

Si no encuentro trabajo, me podréis ver en “CALLEJEROS” en algún cajero durmiendo je je je