miércoles, 7 de octubre de 2009

A QUIEN PUEDA INTERESAR

A QUIEN PUEDA INTERESAR
Desde que deje el videoclub a finales de Agosto, el mes de septiembre se me hizo así como insoportable.
Le di mi palabra a uno de mis clientes que me hizo una propuesta de trabajo… cargar pollos en camiones (pollos vivos no de los otros, mal pensaos)
Comencé un Jueves… Se cogen de 5 en 5 por una pata y se le da al camionero que los agrupa en jaulas de 15 unidades . Hasta ahí todo bien, solo que el trabajo se hace entre 4 a 6000 gallinitas , haced la cuenta de los viajes y las arrodilladas que llevaba ese dia . Probé dos días mas que conllevaban minimo dos horas de ida y dos de vuelta mas el destajo de mis compañeros Rumanos que lo hacen todo en dos horas … Eso era sin parar de un esfuerzo físico in-humano y mas para alguien que no hace nada desde hace 3 años… No tenia ganas de comer pollo en años y mucho menos, la mujer del pollo…jeje que mis rodilla no daban ya ni para la almeja de Pilar Rubio, que seria un sueño.
Por mucha palabra que le di a Rafa, no pude seguir con un trabajo que me costaba un ahogo físico y dos días de fiebre y agujetas que no eran de color de rosa precisamente (mierda tio soy).
A finales de mes fui a trabajar a las fiestas de Velilla (Pueblo muy querido por mi) que en 4 dias me he aliviado el mes de Septiembre en cuanto a pagos y a partir de ahí sigo en espera de que alarme alguno de mis curriculum a algún gerente que le interese.
Por otro lado, me salió la vena joven y en principio lo que era un simple juego , se ha transformado en el apadrinamiento de un Bateria joven para un nuevo proyecto musical … al cual y por tontería le hemos puesto al grupo “Delitos y Faltas” en homenaje al mi maestro Woody Allen … siendo ya parte importante del grupo nuevo . Y de rrepente me veo en un grupo Tributo a Metallica con el hermano del batería mencionado y lo que puede ser el renacimiento de mi grupo Misantropia, pues ya esta apalabrado que asi puede ser.
Un trabajo fallido, mil curriculum enviados y dos grupos de música que me están haciendo salir de mi estancamiento mental y físico, en el que estaba inmerso.
Mi pequeño proyecto romanticon, esta estancado, por mi desidia o por agobio (que pesao soy un rato), o simplemente por distancia (esta claro que con amor no basta) la verdad es que aunque duela a lo mejor es mejor para los dos.
Y es que a la vida le pido poco… un misero euro millón para perderme de vista todos y no molestar (ya me estoy echando piedricas que diría algún cariño).
Hoy me quedo con el olor… en “Padre de familia” hoy salieron dos escenas calcadas en la que “pillan” a dos haciendo sexo en el coche y al pillarles uno de la pareja dice …”sube la ventanilla que se va el olor” y ese es el olor que me llega A la memoria… El olor a sexo en un coche, una noche fría por fuera y muy ardiente dentro de el mismo… el olor a dos cuerpos sudorosos y ansiosos de vida.

5 comentarios:

  1. Maxko, amigo, que alegria saber de ti!!! Has hecho muy bien en dejar esos pollos y rebuscártelas por otros lados jeje. Me encantó también que tus proyectos musicales estén dando sus frutos, es un excelente cable a tierra, y quié te dice que un día puedas vivir de la música que tanto te gusta. Ojalá aparezcan oportunidades de trabajo buenas, y que estés bien. Gracias por dar señales, saber que sigues en carrera tranquiliza. Mucha merde Amigo!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Coño, me alegra saber de ti. Veo que has tenido un mes movidito. Mis familiares siempre han tenido granjas de pollos y recuerdo echar una mano de vez en cuando en la carga y se muy bien de que estas hablando, un trabajo de lo más duro y penoso, además de mal pagado vaya.
    En fin, veo que de un modo u otro vas tirando para arriba, y eso es bueno.

    Un abrazo tío, mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  3. bUENO, COMO YA TE HE DICHO, TODO TIENE ARREGLO. QUIERO VERTE ALEGRE Y CON EL ÁNIMO PARA ARRIBA. MUCHOS BESOS
    ANA

    ResponderEliminar
  4. A mi me importa, lo que te pase serás...
    Angel, te entiendo perfectamente, hay trabajos que son como martirios chinos, y tu vas y caes en uno, pero ya veras como pronto se arregla, no pierdas la fe, y oye...enorabuena por los grupos, ya te veo pronto actuando y yo te ire a ver siempre que vengas a la ciudad Condal.
    Ya sabes que me va un poquito el Heavy, y seguro que sois Heavys.

    Lo del amor eso no lo he entendido, explica,...explica...

    Un petonet mi niño.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Ángel..
    Mucho ánimo encontrarás trabajo seguro que si...
    suerte en los 2 proyectos de grupo,colgar algo en el youtube.
    un saludote

    ResponderEliminar

Tu mismo