miércoles, 7 de octubre de 2009

A QUIEN PUEDA INTERESAR

A QUIEN PUEDA INTERESAR
Desde que deje el videoclub a finales de Agosto, el mes de septiembre se me hizo así como insoportable.
Le di mi palabra a uno de mis clientes que me hizo una propuesta de trabajo… cargar pollos en camiones (pollos vivos no de los otros, mal pensaos)
Comencé un Jueves… Se cogen de 5 en 5 por una pata y se le da al camionero que los agrupa en jaulas de 15 unidades . Hasta ahí todo bien, solo que el trabajo se hace entre 4 a 6000 gallinitas , haced la cuenta de los viajes y las arrodilladas que llevaba ese dia . Probé dos días mas que conllevaban minimo dos horas de ida y dos de vuelta mas el destajo de mis compañeros Rumanos que lo hacen todo en dos horas … Eso era sin parar de un esfuerzo físico in-humano y mas para alguien que no hace nada desde hace 3 años… No tenia ganas de comer pollo en años y mucho menos, la mujer del pollo…jeje que mis rodilla no daban ya ni para la almeja de Pilar Rubio, que seria un sueño.
Por mucha palabra que le di a Rafa, no pude seguir con un trabajo que me costaba un ahogo físico y dos días de fiebre y agujetas que no eran de color de rosa precisamente (mierda tio soy).
A finales de mes fui a trabajar a las fiestas de Velilla (Pueblo muy querido por mi) que en 4 dias me he aliviado el mes de Septiembre en cuanto a pagos y a partir de ahí sigo en espera de que alarme alguno de mis curriculum a algún gerente que le interese.
Por otro lado, me salió la vena joven y en principio lo que era un simple juego , se ha transformado en el apadrinamiento de un Bateria joven para un nuevo proyecto musical … al cual y por tontería le hemos puesto al grupo “Delitos y Faltas” en homenaje al mi maestro Woody Allen … siendo ya parte importante del grupo nuevo . Y de rrepente me veo en un grupo Tributo a Metallica con el hermano del batería mencionado y lo que puede ser el renacimiento de mi grupo Misantropia, pues ya esta apalabrado que asi puede ser.
Un trabajo fallido, mil curriculum enviados y dos grupos de música que me están haciendo salir de mi estancamiento mental y físico, en el que estaba inmerso.
Mi pequeño proyecto romanticon, esta estancado, por mi desidia o por agobio (que pesao soy un rato), o simplemente por distancia (esta claro que con amor no basta) la verdad es que aunque duela a lo mejor es mejor para los dos.
Y es que a la vida le pido poco… un misero euro millón para perderme de vista todos y no molestar (ya me estoy echando piedricas que diría algún cariño).
Hoy me quedo con el olor… en “Padre de familia” hoy salieron dos escenas calcadas en la que “pillan” a dos haciendo sexo en el coche y al pillarles uno de la pareja dice …”sube la ventanilla que se va el olor” y ese es el olor que me llega A la memoria… El olor a sexo en un coche, una noche fría por fuera y muy ardiente dentro de el mismo… el olor a dos cuerpos sudorosos y ansiosos de vida.