jueves, 26 de noviembre de 2009

sale el sol


SALVED TO THE BELL (A quien pueda interesar 2)

REPASO EXPRESS:
Estuve 8 meses sin dormir por las deudas... No se lo deseo a nadie, de verdad.
Después del traspaso del videoclub, dormí bien un mes pues me quede sin mi "sin vivir".
Solo me sobro para vivir desahogado un par de meses, pero los dos últimos han sido tan agobiantes como los principios de año... La incertidumbre de no saber si tendría que volver con mis padres (la ultima bocín), el no disponer del nivel de vida que llevaba, el no hacer por primera vez en mi vida nada (estar en paro y sin "paro") y el sufrimiento que le doy a mi familia a la par de no saber si podía sufragar los gastos con mi hijo.... Han sido el peor de mis martirios.

AMIGOS LOS JUSTOS:
He estado 4 meses a expensas de todas las decenas de personas que me iban a ayudar, cuando deje el videoclub.
Solo pocas me han respondido, pero ver que (aun a sabiendas que fallarían) los que más han perjurado ayudarme...Fueron los primeros en alejarse y en hacerse los ignorantes de mi tragedia.
Me han mareado durante 4 meses que para un desesperado, cualquier palabra vale... pero el rencor póstdatado puede ser más acentuado.

REALIDAD:

Mañana y después de muchas falsas alarmas, comienzo a trabajar... espero no ser tan "mierda de persona" como para que me pase igual que con los pollos (véase a quien pueda interesar 1).
El "Curro" no tiene las condiciones que se podrían llamar adecuadas, pero al menos no tengo que pagar las cadenas de esclavo como en otras empresas y el algodón solo se recoge en temporada para concluirla en "ELEJIDO" cogiendo fruta de invernadero....jejejeje no es tan malo.
Es una ferretería industrial, con sueldo precario y casi ningún privilegio... pero para sustento sirve.
(Esperad que al final me compro un Jess extender, que lo están anunciando y voy a cambiar de canal.... ostia un AB seiker en fdf, joer no me libro)

DE BIEN NACIDOS ES ESTARLO:

1/ Mis Padres, con sus películas y sus chocheos de viejo... Pero siempre están y anteponen su bienestar por su nieto.
2/ Mis hermanos (Juan y Gema) que ayudan y sobre todo escuchan y comprenden.
3/ Mi Casero que solo por darle un poco amistad, me está aguantando sin cobrar.
4/ La madre de mi hijo y su pareja, que en los dos últimos meses han comprendido que lo estaba pasando mal y con coherencia actuaron.
5/ Montero (Cantante de uno de mis grupos) y Rafa (Cliente del videoclub de solo unos meses) que se han preocupado de buscarme trabajo y asesorarme durante estos meses y sin compromiso pero más que otros que se hubiera (o Hubiese) esperado de ellos.... Han estado presentes activamente.
6/ Raquel, que fue mi empleada, y que me libro de mi pesar económico... y con un par de ovarios a sus 22 años y la que está cayendo a osado montar su propia empresa.
7/ A personas que creyendo que no me apoyarían me han seguido tratando como si fuera aun el que fui en el pueblo.
8/ A mis dos grupos "delitos y faltas" y "Metrálica" que me han hecho sentir útil estos meses y subirme a un escenario de nuevo.
9/ Mi tío Paco que después de todo ha estado ahí
DEDICADO:
Al único que me hace ser coherente MI ANGELITO.
Me pregunto en ocasiones si merece la pena estar aquí aguantando.... si sería menos sufrir para otros el desaparecer.
El es el porqué.

Bueno, no tiene nada que ver con la serie de los 90... Pero me he salvado por los putos pelos.
Y que nadie le dé por decir que es por gracia de nadie pues el ser yo ha tenido que ver más que la teología.