miércoles, 17 de octubre de 2012

CUENTO BUDISTA "2"


El sabio inmerso en divagaciones místicas, sobre si estaba mejor Patricia Conde o Pilar Rubio (intelectualmente claro). Interrumpido fue por su aprendiz, que con gran duda y algo de desesperación pregunto: -- Maestro, Que puedo hacer? Si la mujer a la que amo, Es ya feliz con otro. Y aunque ello me llena de jubilo por el bien que él le hace a su vida. No deja de dolerme por dentro... -- Ello es inevitable por lo que sientes, pero debes ser coherente y dejar que todo siga su curso, y seguir tu vida, -- Ya maestro, pero no me entiende usted (el KarKa no se había enamorado nunca creyó el joven) necesito de ella y no Sé si podré vivir sin ella, no sé si sabré seguir mi vida. El maestro, con su brillantez habitual le dispuso al jovenzuelo, haciéndole poner de rodillas (no seáis mal pensados), en la orilla del lago diciéndole... -- Sin vacilar, sumerge la cabeza en el interior del agua clarificadora y gran lección aprenderás. El joven obedeció y una vez dentro, sujeto le la cabeza con fuerza en ademán de dejarla el máximo tiempo posible sumergida. El joven lucho por su vida, la falta de oxigeno y el fluido elemento que dá vida , esta vez se la estaba quitando... En un alarde de fuerza y lucha, logro apartar el brazo de su mentor y por fin respirar y a la vez que apretaba el puño como freno de partirle los morros al viejote de la ahogadilla cachonda le dijo: -- Maestro por que???? Y respondiéndole este le dijo...Con otra pregunta como buen Gallego. -- Por que te rebelaste en mi contra y luchaste por tu vida? -- Porque me faltaba el aire. -- Pues esa es la respuesta, En la necesidad esta esencia de la supervivencia. Si necesitas a alguien lucha por esa persona, si la quieres lucha por que sea feliz, si te falta el aire lucha por respirar... Esta fábula la leyeron Alejendro Magno,Napoleón, Julio Cesar, Hitler,Stalin y George Buhs jr pero como el Corán algunos lo interpretaron erróneamente y lucharon por luchar

5 comentarios:

  1. Me gusta la reflexión. Así es.. si algo te importa... lucha por obtenerlo o si lo tienes por no perderlo, nada ni nadie, puede crecer sin los cuidados y atenciones necesarios.
    Un bst mi buen amigo....!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la reflexión. Así es.. si algo te importa... lucha por obtenerlo o si lo tienes por no perderlo, nada ni nadie, puede crecer sin los cuidados y atenciones necesarios.
    Un bst mi buen amigo....!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo no me gusta, es q no me acordaba de la puñetera contraseña de Google, como la uso de ciento en viento...;-P

    ResponderEliminar

Tu mismo