viernes, 12 de octubre de 2012

Y DESUBRÏ


Rememorando al Sabina mas inmenso, podría imaginar estar dentro de la piel que siempre me hubiera gustado ser en según que épocas. Pero dejándome llevar por la anímica realidad me lleva a pensar que seria realmente... Ya que en esta vida de lujos y caprichos el estar atado a ella nos esta haciendo ver la feroz cara del capitalismo mas duro, ese que cuando tienes se vuelve tan impersonal y auto destructivo y cuando no tienes no eres mas que un numero que no deja de generar deuda. Anoche divagaba en que hubiera sido de mi si no viviera en esta realidad, en esta época .... Y descubrí que en la edad media hubiera muerto de peste negra no sin antes haber infectado a los que amaba. Y descubrí que no hubiera pasado de paje y que caería en desgracia al morir mi amo en cruzada. Y descubrí que si fuera a defender parias o religiones seria el primer ensartado por lanza infiel o extranjera. Y descubrí que mi viaje a las américas, mi barco se hundiría pero yo ya habría perecido entre el tumulto descontrolado. Y descubrí que seria el perro fiel de algún señorito andaluz que pegan un tiro al confundirlo con una perdiz, un simple sirviente que su vida la da por su servir en vez de por su familia, o un minero aplastado en una galería de carbón y extinto por ahogo de unos pulmones inservibles quemados por su pesado verdugo. Y descubrí que seria la primera victima de un holocausto zombie, una vez convertido seria el segundo zombie que matara el único superviviente de tal boragine. Y descubrí que seria uno de los gangsters que sin haber vendido drogas detuvieran y metieran en el truyo siendo acuchillado en el patio por sus compañeros al creerle traidor y chivato. Y descubrí que realmente soy victima de mis actos, que las circunstancias son inevitables pero si torea-bles o incluso predecibles .... Pero que no se puede luchar contra una ola gigante embravecida y echarte la culpa por estar en medio de ella y todo ello para descubrir que no me arrepiento de nada de lo que he sido o vivido porque fue decisión mía, no es pero que nadie me aguante pero sé que actúo siempre intentando no herir a nadie y si lo hago suelo mitigarlo o intentar subsanar lo destruido... Que no quiero más que vivir solo con mi hijo y sin deudas, viviendo de mis manos y mi cabeza sin ser un parásito para nadie solo lo que la mayoría de nosotros quiere pero disfrutando de mi soledad y mi familia, de mis amigos que lo deseen y de mi manera de ver las cosas, que equivocadas o no son mías y que nadie tiene por que sufrir o inmiscuirse. Estoy harto de ver películas en los que siempre gana el bueno sin importar lo que pase a los peones de alrededor y en las que el malo recibe su merecido siendo falso realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo