martes, 27 de noviembre de 2012

ILUSIÓN


Cual metáfora Amanecía con girones de negro rojizos, mis duras mañanas, No sabía lo que debía, ni como podría solventar mis confrontaciones monetarias, Pero como me dijeron hace poco "es de ordinarios hablar de dinero" pero la desidia me amarraba por no encontrar una rama, Que me diera cobijo en tal desierto sin sombra y sin nada para hidratarme, que no me hiciera daño por olvidar mis mal trechos recuerdos. Mi cara hinchada, con legañas de realidad que no me dejaban ver salida a lo que ya me pesaba Con ojeras de desvelos, mofletes de hinchazón de las bofetadas que a diario siento y sonrisa apagada por mi poca fe en las pocas ofertas que tengo en puerto. Una mañana, me desvelo la cara de un a personita conocida en mi memoria, en pocos días ya me hablaba de porque pensaba mis extrañas parrafadas. Como un torrente de agua fresca, desfogo maltratada cara, arranco de mi las legañas y me limpio de fúnebre maquillada, que desde carnavales no arrancaba y sus ojos como lunas grandes que antaño me acompañaban, ahora solo quiero ver como brillan en su cara, ya no bebo de su boca, solo siento que me devora cada vez que siento míos los labios que ella controla. Que controla y que desata, para hacer subir las ganas de poseer todo su cuerpo con la venia de mis cargas.... Más me ha dado en cuatro días, que muchos apoyos de lata, que siempre se rompían cuando la verdad se acercaba. Me ha vencido en sentimientos que por mi ya no apostaba, y me ha hecho sentir que yo estoy más vivo de lo que pensaba. Ha refrescado mi vida, arrollando lo que me pesaba... aunque tengo mucho aun seguiré porque me acompañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo