martes, 19 de febrero de 2013

ESPAÑA ¿?¿?¿?¿?


Ayer esperando en un "vado" la salidas de la persona que tiene mis cariños ahora... Como hago habitualmente los dias que voy por ella. De repente viene un gran coche, con un señor mayor dentro que me acciona el claxon para que me retire, Irá a entrar en dicho parking , (me dije) y como es odio me aparte para que pasara. Cuál es mi sorpresa cuando el "hombre prudente y bien domado, con su gorra de plato" ocupa la posición que yo tenía, y con todo el morro se pone a mirar su móvil y esperar a su dueño, como buen perro que parecía ser el escuerzo de persona. Y es que eso es España, un quítate tú para ponerme yo (o uno de mis familiares). Un ser tan mísero como cualquiera, que por servir a un amo adinerado se cree con más privilegio de ocupar un aparcamiento, que era tan prohibido para él como para mí. Un país que, el que más tiene, mas privilegios siente o lo que es lo mismo tanto tienes, tanto vales. Una comarca en la que si puedes pisar y escupir al que tienes cerca lo haces, porque nos creemos más que los demás. Un desgraciado lugar, en que nos permitimos tirar por tierra el trabajo de los demás por cuestiones políticas u clasistas , porque se diga lo que se diga los adinerados tienen su color político y su forma de sentir o despreciar a los que no hemos tenido demasiado nunca. Un estado dominante de poder que ejercemos con el que no lo tiene, y como dice el refrán " ni trabajes para el que trabajó, ni sirvas a quien sirvió" porque sin dudar sé que por mucho que te hayan jodido, el día que tengas algo de poder lo ejercerás tan despóticamente como te hicieron a ti.... Después de varios improperios que le dije, decidí calmarme y no desperdiciar energías con quien no las merece, Pues hay mucho chuloputas que si merece un crock de tarro. Y creí que la providencia astral se ocupe de su miserable vida de perro faldero. La foto es otro ejemplo, una alcantarilla que ha sido levantada la reja para meter litros vacios de todo tipo de botellas, porque nadie ha enseñado a esos engreídos y arrogantes jóvenes nada de educación por las cosas que les rodean... les vale con armar escándalo con sus BMW aparcado ocupando varios sitios y esperando que alguien les mire para enfrentarse a ellos en su idioma borreguil.

1 comentario:

  1. Comentario de Mercedes Gallego
    “Nunca los ojos nos servirán de tanta ayuda, como nuestros píes para no caer en el abismo. Mas abramos bien nuestras orejas y luego, mucho más después, puede que nazca quién pague por todo nuestro egoísmo”.

    ResponderEliminar

Tu mismo