viernes, 8 de agosto de 2014

VACIOS RELLENADOS


¿Y quién alimento el vacio que nació en mis adentros? Que hago daño a gente, que ni merezco su aliento. Que por mucho que me da, no regalo ni un “Te quiero”, Pues me sorbiste el vacio y falto de sentimientos. Me dedico a imitar lo que sentía con tus besos, Me dedico a difundir todo el odio que te siento. Que sin culpa alguna quiere recibir mis secretos Y no les doy más que ilusión, que cerceno en cruel movimiento. Que lo siento el llevar dentro, que no quiero ya ni verlo, Pero escondido esta el odio, en el vacío que ya tengo. Eso maligno y negro, cuál pensar de incubo inquieto, Que se alimento para estar de amor su corazón muerto. Mis pensares en la vida, mis creencias en lo cierto, Se trastocaron por ti, puta crisis que merezco. No soy más grande que antes, tal vez hastiado sabio y desecho, Mi nivel de lucha siento que se ahoga a cada miedo. En cada pestaña que arropa, las miradas de un mal sueño, Mi destino era “yo” caminando en mis tropiezos. Hasta que no dependió de “mi”, los golpes que me dieron, Hasta que se fue de mis manos las riendas de mi “platero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo