viernes, 28 de noviembre de 2014

PRINCIPIO DE INHUMANIDAD


Para esas personas "Rectas" y "coherentes", que siempre anteponen su cerebro al corazón... Un beso grande, pero el que en nuestro trasero, hemos de invitarles a darnos. Me refiero a los "Haberle dicho..."A mi no me hubiera pasado..." A los que te dejan como tonto, por la coherencia de sus palabras, con el intento de ser "Más" que los demás. Pero Realmente hubieran obrado igual que los demás, actuando como todo hijo de vecino ante esas situaciones. Nunca habéis oído decir a alguien?... Al estar comentando algo, sobre nuestra insufrible televisión en España, sobre un "Telediario", un "Salvame", o un reality de esos que jovenzuelos con un hervor de menos.... Os sueltan un "Yo es que, no veo la tele", "Pero tu ves esas mierdas" o el socorrido "yo solo veo los documentales de "LA2". Haciéndote sentir "Aborregado" y sin verosimilidad de contestación, aunque digas que no ves eso y que ha sido en unos segundos de zapping o coincidencia temporal. Nunca habéis oído decir a alguien?... Cuando habeís visto una buena o mala pelicula, la sonora falacia de "A mi me gustó mas el libro" Como si los demás no leemos o haciendo ver que ha leído un libro en su vida, o como si la visión particular de una historia la pudiera reflejar un director y su modo de entender el argumento, en un metraje con tope de escenas,ygual que el la ha imaginado en su cabeza al desgranar el libro, vamos tan infinitas como huellas dactilares visiones hay. Nunca habéis oído decir a alguien?... Cuando estas cansado y desilusionado por infructuoso, de patear polígonos viendo la mitad de empresas cerradas y a trabajadores en la puerta por no tener minima producción en sus fabricas al repartiendo curriculums , alguien te expeta "Lo de entregar CV, debes tomarlo como un trabajo, tres o cuatro horas diarias" como si así como si no lo hubieramos hecho ya, como si eso hiciera fluir el mercado laboral, como si no tirarán como papeles esos curriculums en RRHH , pues los impresos solo valen si los entrega algún conocido que sepa feacientemente que en su empresa haya un puesto vacante... pues ya las empresas y hasta las ETT te dicen que lo hagas por medio de su pagina Web, será para salvar arboles al no malgastar papel necesario. Ayer, ante un comentario sobre "Carmen" la señora de 84 años que desahuciaron por abalar a su hijo a un usurero de "unificación de pagos", uno de estos "Lumbreras" salio con... "es que hay que ser consecuente con lo que firmamos" Tamaña tontería es la que se dice, a los que como "carmen" ha engañado un Usurero o un banco, dandoles gato por liebre, ante la desesperación de no comer, o el terror de perder su piso por las deudas, firmas lo que sea y mucho mas si es para ayudar a un hijo con esas edad eres vulnerable tan incomprensible es?? En que caso leemos todas la letras de los contratos?? en ninguno. Deberíamos?? si por su puesto, pero letra pequeña hay en todos desde hipotecas y prestamos hasta bajarte una aplicación para el movil. que por si no lo sabéis les habrímos puerta a nuestros datos personales. Hace años en España, cuando el país iba bien, si te daban una hipoteca y te exigian abales, los dabas o no habia hipoteca o préstamo, quien pensaría que nos ibamos a quedar sin trabajo o medio para supsistir ?? También te "sugerían que te bajaban intereses,si te hacías un "plan de pensiones" o seguros de vida y casa con ellos" todo eso sin poder negarte y luego si quieres lo cambiabas pero ya te vendían el producto financiero "por huevos" El amigo solto "yo he firmado una hipoteca y me he negado a poner abales" me gustaría verlo en unos años con sus hijos, si es que tiene amor paterno guardado. Cansa ver tanto Espabilado de la vida, así como cansa ver tanto que va creeyendo el "Por encima de nuestras posibilidades" pues me apena ver tanta gente que cree en la "tesis" de vida coherente, pero que realmente reaccionan y obran igual que hariamos todos pero que con sus engreidos comentarios de "a mi no me engañan" les dan la razón a los que nos echan la culpa de lo que ellos han robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo