miércoles, 26 de noviembre de 2014

HOY QUIERO CONFESAR...


Ayer una entrada en google, me encontré que una WEB en la cual se habia evaluado "MIS MIERDAS". Confieso que me lleno de "Orgullo y satisfacción" que mi block estuviera el "837.266" leídos del paìs.... No es mala posición y hasta intuyo que solo haya "837.267" blocks en España...jejeje. Lo que me llena de "Orgullo y satisfacción" realmente es que se hayan fijado en "Él" y gusten mis pensamientos y vivencias, a alguien mas que no sea yo mismo y mi engreída estampa. Ya me llevé esa sensación hace unos años... ¿Cuál? .. pues la de "orgullo y satisfacción" Joer...jejeje. Cuando buscando mi nombre en Google (como hemos hecho todo el mundo alguna vez) Descubrí que ademas de estar en una lista de morosos, también estaba en la "METALPEDIA", Como componente de "CRIENIUM", Como Miembro fundador de "MISANTROPIA" y como Biografía de músico. Yo igo que me agrado verme, como me agrado verme ayer por mi humilde block, como creo que es. Porque, quien no tienen ese afán de artista por que se conozcan sus pensamiento, ya sea en forma de "Prosa","Verso",Canción","Composición musical" ó Interpretación... Todos tenemos ese alma, que nos hace sentir menos anónimos, y eso no es ser Egocéntrico pero si importante para alguien, de mejor o peor forma... Porque como siempre he dicho. "Si lo hago yo, lo hace cualquiera mejor" solo hay que atreverse y soltar lastre de dentro.... Ya puedo ir por ahí diciendo que soy un gran artista, con un disco y con un block que me hace parecer intelectual, como Much@s jajajaja... No, no soy así, porque quien me conoce, no me olvida y quien trata conmigo poco tiene que reprochar, mas que lo que no les entrego por ser quien son o por no hacerles demasiado agravio . A todo esto?? Que coletilla tendrá el nuevo Rey estas navidades???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo