domingo, 28 de febrero de 2016

NO QUIERO HABLAR DE ESO...


Que me levante con ganas de escribir, como siempre y como siempre es cuando mas cansado estoy , que es lo mas compatible para hacerlo sin pensar, solo que me tengo que acordar de que quería hablar , pues tengo varias rondando pero estar agotado, me hace difícil de “hilar” con claridad.... No quiero hablar de la situación del país, que los partidos nuevos , se olviden en principio de ideologías, y se haga un verdadero pacto de estado para arrasar con los ladrones que nos gobiernan, esos mismos que criminalizan todos los que en su día a día le hacen una critica por las salvajadas que nos infunden, ademas de inculcarnos el odio entre nosotros, hoy, no hay tertulia callejera que no arranque un “terroristas” o “asesinos” por parte de unos o un “Facha” o “Fascistas” por parte de otros.... allá yo, con mi “ilusa” forma de pensar, en la que todos cabemos en el país y una vez estabilizado el mismo se vuelva al voto ideológico, pero que se saque primero la mierda del cuenco... y a pesar de tener que contar, con el pseudo renovado partido que también esta en parte corrompido por el sistema partidista... pero no quiero hablar de eso. No quiero hablar del “idiota” que ayer menosprecio a sus compañeros, diciendo que no están a su “nivel”, el mismo que decía que la gente le tenia envidia por “guapo, rico y buen jugador”, no quiero hablar, porque la gente se pone como en el anterior punto, tan extremista que se aferran a colores de banderas , escudos o camisetas, como si la vida les llevara en ello y no ven que solo es circo y que idolatran a “niñatos, que no han sabido de pobreza, ni de esfuerzo por sacar a delante una familia o un proyecto diario.... pero que mas da? Verdad?, mola mas verlo en Tv, acompañado del paquete de películas y series que te hacen pagar para nada, pero de eso se trata el tenernos atontados , discutiendo por endiosados seres inferiores.... No quiero hablar , ya que hablo de ladrones, d la hipotética mujer, que me robe el corazón, pues ya con un beso robado, puede que sueñe en algún Hipolito rincón (como el mítico jugador del Betis jejeje), ni de las que con mi hacer, he hecho daño, con las que no puedo estar , con las que no tengo mas sentimiento que una buena amistad, ya sea por deseado, o ya sea por desear... no hablo de eso, que no estoy hoy para reactivar desmanes de sensibilidad... No quiero hablar, de la ilusión que me hizo, ver en un concierto, a un niño de de ocho años, coreando cada canción del grupo, compartiendo un gran momento con sus padres (¿veis?, ya entré con la sensibilidad), por que la “lagrimilla” se me escapo, de ver el momento, de acordarme los que pudieron ser con mi hijo y que se me ha escapado su niñez en un momento y empieza una época de problemas que me están descontrolando por momentos.... Es mi hijo y le quiero. No quiero hablar, nuevamente, de estos últimos ocho meses, que estoy encontrando estabilidad y felicidad en muchas facetas, no quiero parecer pedante, aunque supongo que alegrarán a los que me leían en mis “Darkness hours”, y aguantaron “Mis mierdas” .. por que , como digo, algo esta por llegar, tanta buena suerte es extraña... pero estoy disfrutando el momento y ya es oficial que soy oficial y he fichado por sapiencia y buen hacer …. No quiero hablar de eso, no, que “tó” se sabe en el reino del mal. No quiero hablar de eso, pero me sorprende las cosas que puedo guardar, las que puedo decir y las que me guardo, las dejo para cuando se pueda expresar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo