jueves, 18 de febrero de 2016

SEÑALES


Ayer, fuí a Madrid a comprar mis entradas de LEIZE, para este sábado... al llegar el dueño me dijo que los tickets se debían pagar en metálico ( que no “Metallika” , que los heavies somos muy fieles jejeje) , el caso es que pregunte al dependiente la situación de un cajero de BANKIA, y me refirió uno en “Gran Vía” , en la plaza de callao, el cual recordaba yo, haber utilizado fechas atrás... el caso es que llegué, y estaba solo la fachada que recordaba a lo que antes fué... mire alrededor, y me decidí a preguntarle a un municipal, los cuales no supieron decirme ninguno cercano ( no había )... me sugirieron acercarme a la central de “Monte de piedad” , un tanto lejos, `pero recordé que allí había al menos cinco puntos de suministro del “vil metal” que necesitaba... Mi sorpresa fue cuando al llegar, vi una verja que cerraba los soportales que antes suministraba …. algo ofuscado, pregunte a un PN que en Arenal prestaba servicio, y el buen hombre me mando a “Sol”, esquina “Alcalá” …. Allí si, si había un cajero del susodicho Banco … me costó un buen paseo de ida y de vuelta.... De que es señal , que en una capital de la nación, se hayan cerrado cajeros?? De que es señal, de que se cierren en una calle , tan transitada de Madrid? El caso, es que me he acordado que en tiempos de la primas señales de la “crisis” , que empezamos a tener, esa que ZP negaba en principio, en Alovera, el pueblo que vivía en esa época, cerró su sucursal, dejando al pueblo sin servicio de esa entidad....todos nos preguntamos el por que? De esa acción y como se comprobaría después, fue por la atroz caída del sistema económico a la par de el desfalco de todos los directivos de Bankia. No es asustar, pero son señales, alguien dijo cuando empezó a bajar el precio de la gasolina, que era mala señal, pues equivaldría una crisis económica mundial, en estas fechas el precio a pie de calle es entre setenta y cincuenta céntimos menos que hace un par de años.... y en la bolsa ya se rumorea que una nueva crisis esta por llegar y nuevamente veremos la miseria de cara, el odio en nuestras nucas y la mierda en nuestros pies.... Señales, solo señales de un paranoico , pero que se hacen palpables en nuestras carnes, no en las de los directivos de ninguna entidad bancaria.... Algo se avecina, pero mientras tanto seguiremos nadando como decía Dori, a Marlin para buscar a su hijo... por que todos tenemos un Nemo por el que luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo