martes, 29 de marzo de 2016

SOLO CONCIENCIA


Nunca se sabe como diferenciar a buenas o malas personas, el porcentaje varia, por los ojos de el alma con el que se mira... os lo dice alguien que lleva MISANTROPIA tatuado en su piel. El baremo a seguir, por lo general, lo marca la conciencia real de cada individuo... De que sirve que te digan que eres mejor o peor ser, cuando te atormenta tu juez interior, de que sirve que un hijo puta, duerma a pierna suelta a sabiendas que hace mal a sus prójimos. Hoy saliendo de un aparcamiento, un señor con mucha prisa se ha pegado a mi trasera, increpando y avasallando, yo como mi mente me dicta a esa hora de la mañana, fui a mi “play” que dicen los modernos... el coche de atrás, seguía con la misma prisa, y cien metros después ha entrado en el centro de salud que teníamos de frente.. me ha dejado, pensativo, ¿realmente tenia prisa mi conciudadano?.. me ha hecho sentir mal, puede que ese alguien tuviera un problema real y yo le he frenado durante un minuto... mi conciencia ha hablado y para mi me ha definido en ese actuar. Toda esta “retaila” viene por la siguiente visión global de las cosas, porque unos nos atormentamos por todo lo que hacemos, otros, con diferencia, tienen su mente despejada para hacer daño. ¿Es costumbre o es innata? esa ventaja que les otorga la selección natural de la especie. ¿Por qué, unas conciencias hacen diferencia de personas, por que un musulmán radical mata a semejantes por cuestiones religiosas? ¿Por qué, un radical Católico odia a todo lo que les es diferente y condena a prisión o al destierro? ¿ Por qué, se hacen diferencias según tengas la china en tu zapato? ¿Por que no se quieren rescatar refugiados de la guerra de siria?. Por el contrario, esa misma gente, no hacen mas que poner vídeos y noticias de cristianos decapitados en ese mismo país, del que huyen y por consiguiente son refugiados, con lo cuál no les quieren dejar pasar por venir de países considerados moros. ¿Por qué, todos los moros son iguales? Sin embargo Zidane, Benzemá, Ozzil; Turán y decenas de musulmanes futbolistas , se les borra su ascendencia. ¿Por qué, somos homólogos para, por ejemplo, hablar de Telecinco? Cuando para atacar a un partido concreto y pensando que la homosexualidad, es una enfermedad, en tu ideal de pensar político, dices que el otro partido los va a colgar de grúas, y hasta hacen el “paripé” de casarse manzana con manzana y pera con pera para parecer menos mala persona a la luz publica. Por qué, son presuntos a sabiendas que se ha hecho, y lo acalláis momentáneamente diciendo que los jueces dirán? Cuando otras personas se les acusa, sin haber llegado a gobernar y lo dais por hecho el hecho. Y mas a nuestro nivel,¿Por qué, se comparte y se comenta, hasta la saciedad, ya sea en redes sociales como en tertulias, cosas sin contrastar o simples mentiras?. Solo por hacer daño a una imagen que no comulgamos pero que tienen tanto derecho a presunción de inocencia, como el que mas.... Lo dicho... vuestra conciencia os juzgará, y si existe algún dios o karma, con ellos lo tendréis que pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo