sábado, 16 de abril de 2016

DE PALABRAS COMO CUERPOS


Contigo aprendí, que las ilusiones nacen libres con solo leer, con solo entender tus pasos Comprendí que conocerse es cuestión de cinco años, de mil confesiones en post y de ir viendo que encajamos. Contigo aprendí que la amistad se transforma en amor,al vernos en pantalla a diario Comprendí que con con solo verte y poco leerte, a saber si estas triste o con enfado. Contigo aprendí, a ser constante en tus cuidaos, a que sin aun verte que eche de menos a cada rato Comprendí que sientes mas que con gente que tengo al lado, que añoras mas los besos que aun no me has dado. Contigo aprendí, a hacer el amor con unos párrafos, con unos ver despertar el demonio que tengo abajo. Comprendí que la pasión, empieza al ver tus labios, empieza con escuchar tu sensual acento canario. Contigo aprendí a discutir y no alejarnos, pues la distancia nos ahoga pero tu alma esta a mi lado. Comprendí que cuando se ama, se ama cada rato, con locura al no tenerte, con deseo de tocar tus manos, esas manos que con ardor encenderían de pasión, cada punto del cuerpo tocado. Echo de menos tu cuerpo, tu sonrisa y tus labios, tus susurros al hablar, después de habernos saciado... Y como eso es verdad, si aun no nos hemos amado, pues por el dolor que siento cada vez que no chateamos, por saber que eres mujer y mi hombría esta en mis manos, entendiendo que no te veré, y que tu cuerpo anhela mis manos. Que es querer si no te veo, que es amar si no te amo, pues la respuesta eres tu cada vez que tenemos un rato, la respuesta eres tu que me llenas sin recatos, que me comprendes mi actitud aunque no nos entendamos, que me quieres y no preguntas, pues me conoces y amas de años. Que se siente al terminar añorando cada cuerpo, que describes con tus letras, que me regalas cada rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo