sábado, 1 de abril de 2017

RING OF FIRE (Círculos cerrados)


Los pilares de nuestras tierras personales, los principales, esos que siendo un joven credulo y costumbrista , se me derrumbaron hace unos años y que sin haberlos ni replanteados ni cimentados de nuevo, se fulminaron y desintegraron golpe a golpe con la crisis y con despropósitos de gente en quien confié o amé... esos que con constancia y mucho ímpetu creo he conseguido ir restaurando y estabilizando , también con ayuda de buenas amistades y familia ( no me cansaré de agradecérselo) El pilar del trabajo, ya he hablado en demasía en estas paginas, y ya parece estable... Aunque creo que que he dedicado demasiada parte de mi vida dando todo lo posible esta parte de mi vida y esto me ha quitado mucho de mis otros dos pilares, aunque también y gracias a ello he salido de estados anímicos demasiado peligrosos para la salud. El segundo es el familiar, y aunque me dolieron cosas, he madurado que en familia soy millonario, que tengo padres, tíos y hermanos que "están" siempre, y aunque no he renunciado a tener mi propia burbuja, se que esta será, pues ya he madurado y amado mi soledad, se que algun dia tendre nido propio y que mi hijo estará siempre que deseé estarlo.... pues he aprendido a quererme y no culparme de algunas cosas que me han pasado y de las que tuve culpa a perdonarme. El que quería resaltar hoy más es el de el hobby, el tiempo de ocio, el que ayuda a separar los dos primeros y a conservar la cordura de ser una persona única y esencial para otr@s que lo aprecien.... Allá por el año 92, comencé a tocar el bajo eléctrico, con unas nociones de mi amigo Jesus Tejero que me empezó a enseñar a andar en estos menesteres, mi forma de tocar condicionada a las líneas musicales de Markus Groscoff al cual sigo admirando... en la vida musical he tenido muchos disgustos, he conocido mucha gente, e sufrido por tener que dejarlo una decena de veces, he odiado cuando algún ego desmesurado me ha cercenado el sueño, he encontrado gente que vende su alma por ello o que simplemente son meros compañeros de viaje y otros que de verdad han merecido la pena encontrarles y conseguir estar en en un escenario con ellos,me ha sacado o me ha hecho darme cuenta que no podía seguir con ciertos vicios o estados anímicos, como comentamos José y Piris en este ultimo grupo " el venir a ensayar, te hace olvidarte por un rato de todas las mierdas del trabajo o personales" .... porque ese es el gusto por la música, evasión y expresión, que he vuelto a encontrar con este grupo de personas que forman CELTICRÖM... en principio, con música que me gusta en base, con el enriquecimiento que da tocar y jugar con las melodías que resaltan mas instrumentos ... en apenas un mes, me he aprendido temas suficientes como para cerrar un repertorio y así cerrar reinaugurar el tercer pilar base de mi vida con el esplendor que merece, La música... Parece ser que mañana me subiré de nuevo a un escenario, cosa que no hacia muy a mi pesar desde hace mas de siete años, en un campo conocido y cerca de mi gente, aqui en coslada y esperado que esta vez pueda seguir dando guerra y expandiendo vivencias para poder plasmarla en mas canciones , mas entradas y mas vida para mi... Tengo la sensación que estoy en plenitud de sensaciones, y lo de mañana me dejara al menos durante una hora , estar pisando el cielo, ya solo faltaria que alguien cumpliera su promesa jajaja y que se presentara para cerrar historia , pero esa es otra historia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo