Al final, solo se reducira a eso, a que la envidia nos corroe a los que del depote rey pasamos como buenos republicanos, que ellos son "ricos, guapos y juegan bien", nosotros somos "feos, fuertes y formales".
Feos porque el pasar de tiempo, nos trata peor a los que nos ganamos la vida con nuestras manos y exponemos las demás partes para ganar dos duros, con esa fortaleza que nos dá, el "No hay mas cojones" y con los cuatro duros que ganamos, tenemos que ser formales y pagar nuestros impuestos, para que se los gasten en que la sociedad sea mas justa, en el mejor de los casos, en el peor, que se lo gasten gente elegida para legislarlo y repartirlo sin ecuanimidad ninguna.
El caso es que, aquí estamos divididos por todo, "tu más" y "y tú más", es lo que impera a la hora de defenderse, ha veces exagerando de tal manera que hacen ver que es tan malo darse un baño en una piscina, que hacer un crucero en un buque de la marina por el morro.
El caso es que no entiendo por que tiene que ser igual en todo, el "si no estas con nosotros, estas en nuestra contra", hacer un chiste de unos,conlleva discutir tu objetividad o tu neutralidad en cualquier asunto, hacer comentario de otros, es tener que defender la misma objetividad citada... y dá asco tener que vivir así a diario...
Una cosa de las que más, pena me da es el comentado al principio, Fútbol, tan podrido y politizado como cualquier cosa en la actualidad, y que nos damos de ostias, tanto verbales como dialécticas por defender colores que creemos nuestros y que por desgracia solo se mide a golpe de talonario, pero no para hacer equipos competentes en el campo, me da mas que es para blanqueos de negocios concretos, pero es como los sobres del PP, unos señores donaban dinero y casualmente se le otorgaban obras con altos sobrecostes... esto pasa en el fútbol y hacemos vista gorda, que nadie lo mancille, y niños pijos, en su mayoría ganando desorbitadas sumas, y que a mas tienen, mas tributan defectuosamente para que se extravíe el pagar lo que les corresponde, como supongo que hace cualquiera que gane lo que ellos, en cualquier mundo y cualquier asesor recomienda, ahorran di ero a sus clientes pero están delinquiendo, por mucho que me guste como jueguen, como cantan o como insulten al diputado contrario... todo esta podrido y como todo es criticable.
Que me apena profundamente, que no solo se defienda o degrade a una figura que delinque, si no que sea mas importante que lo que esta pasando en el resto de las cosas, o incluso para gente sea motivo de disputa, enfado o arma arrojadiza para pensamientos personales, ejemplos se pueden poner muchos, pero no pongo, porque sea cual sea el ejemplo, saldrá alguien a defender o a decir que hay otro que mas...
El fútbol me da asco por muchas cosas, creo que ya tiene mas cosas malas que buenas, puede que solo lo vea yo asi y me tenga que meter en mi cueva para no escuchar la celebración de goles o títulos de energumenos que sinceramente les suda la polla a esos ídolos que tanto mientan y se pegan por ellos, ... el fútbol es tan grande, que un cambia de dioses mensualmente, puedes ser el mejor portero del mundo y al dia siguiente ser desterrado del club, con una retaila de erosion a tu persona por parte de medio afines... El fútbol es tan grande, que todos los años cambian de vestimenta para que te la compres nueva y te gastes lo poco que te sobra... El fútbol es tan grande que puedes cagarte en los muertos de otro y decir luego, " si se ha enfadado por el fútbol, que tonto"... El fútbol es tan grande que no hay cabida para otros deportes, a no ser que gane un compatriota, aunque no tardaremos mucho en pisotearlo cuando pierda y volver a olvidar el susodicho deporte...El fútbol es tan grande, que les hacen las alineaciones a los entrenadores, por tener patrocinadores... El fútbol es tan grande que nos olvidamos de que hay otros equipo en la misma liga, no los dos colosos y los tres que despuntan al año.
La objetividad es casi imposible de llegar, pues no se tarda en aparecer un digno defensor de un niñato con dinero, por tener una camiseta concreta.
Y si, hubo un tiempo que me gustaba el fútbol, el que se jugaba con huevos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo