domingo, 6 de agosto de 2017

NO QUIERO HABLAR DE ESO (Parte 2, seguimos igual)


Hay días, en los que no se si es rabia, otros tristeza, otros agonía pero siempre certeza... Certeza de la vergüenza diaria, que se ve a todas las escalas aqui en redes sociales... así, pues me decanto para plasmarlo en un " NO QUIERO HABLAR DE ESEO 2" No quiero hablar de la "Prensa seria" , la que cada dia mas partidaria, la que no usa ninguna regla de "ética periodística", la que al final te termina dirigiendo tus modos de pensar. No quiero hablar de "Panfletos webs" en los que descaradamente se reparte odio sin contrastar, en los que dan veracidad y se generaliza para hacer daño al adversario politico o vecino de en frente, da igual el caso es hacer daño... A veces hasta siento ganas de vomitar con ellas. No quiero hablar de gente que cree, que todo el mundo es "facha" y nuestros sistemas mueven poderes fácticos derechizados e impersonales No quiero hablar de los que creen,que el mundo es un hervidero de libertinaje y que el mundo lo rige los "LOBI´s" homosexuales y perroflauticos de izquierdas partidarios por que nos quieren sodomizar sin razón. No quiero hablar de quien roba más como "dios del balompié", que colores son los que defiende realmente o de los colores que nos pone ver como viven según quienes por idolatrarlos. No quiero hablar de que confundamos y generalicemos sobre los valores y reglas que defienden unos u otros colores deportivos. No quiero hablar de los que aprovechan cualquier momento de envidia, para demostrarte lo mucho que te odian o lo feliz que e haria que tropezaras. No quiero hablar de los que no merecen tu cariño porque no les has dado suficiente, aunque esto para ti era todo lo que podías dar. No quiero hablar de los que por unos kilos de orgullo, no son capaces de mandarte un "hola como vas?" cual ola playera que perece en tus pies, pero que refrescará el instante antes de disgregarse. No quiero hablar de quien esta lejos y no te recuerda, ni quien esta cerca y te ignora. No quiero hablar de quien en tu corazón no cabe, porque se tienen lleno de rencor ira y miedo a ver que seria mejor por conocer, en cerrarse a no informarse o poder entenderse. Verdaderamente no quiero hablar, porque el que no haya visto que el mundo lo dirige el dinero, la avaricia y la gente sin escrúpulos ni valores, aunque se den golpes de pecho intentando llevar una imagen en que los ensalzan, sin seguirlos ellos, mucho voy a misa pero odio a todo el diferente, soy muy solidario pero me repugna si tengo al lado el necesitado. Estamos en un mundo que solo a los borregos manejados nos importa la ideología de quien esta rigiendo países, cuando los que los reirán solo les lleva la codicia por tener mas en su banco, que por cierto y por mucho que ame el país, en otro paraíso fiscal tributara, no vaya a ser que con sus impuestos los idiotas que le votan vivan mejor donde están. Es triste que no se contraste un titular como este " Podemitas y separatistas, se alegran de la muerte de Angel Nieto por su pasado Franquista, sin embargo, se retuitee y se comàrta, por un simple afinamiento de tu posible ideología... ojo como este hay de todo tipo y no nos damos cuenta que a mas odio repartamos, mas odio cosecharemos, pero claro para cosechar ya vienen gente de fuera que es mano de obra barata y creen que no te va a alcanzar...que nos alegremos de muertes de niños con cáncer, por gustarle algo, que nos enfademos por bandejas de demagogia tan descaradas que las aceptamos sin mirar, pués tanta culpa tiene el que lo ha escrito como el que lo comparte sin pensar. Es Triste que se siga mirando , minimizando o exaltando la vileza o grandeza del LADRÓN según sea su color politico o la camiseta que lleva cuando le da patadas a un balón, seguimos sin ver, que les rige el dinero y que se han endiosado y agilipollado por el, pero estos no son lo malo, lo malo es el negocio que se hace con sus fichajes, blanqueo y cambio de servicios entre clubes que sobrepasan cualquier escudo, esos por los que nos pegamos en los bares creyendo que nos representan. Es triste ves que cada dia estamos mas alejados, por cualquier razón , tenemos el corazón cerrado por miedo o dependencia a algo que puede que este equivocado pero no queremos conocer... Que no coño, que no quiero hablar de eso, pero el mundo no es blanco ni negro, es del color del dinero y el que aun no ha entendido por que lo pisan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo