lunes, 18 de diciembre de 2017

ELITE MADRID

Este fin de semana, volví a otra grandiosa cena navideña, esta vez con los compañeros de AC, cena, tipo cocktel, muy acertada y barra libre en cuantos a bebidas no combinadas... muy amable el trato y el servicio rápido y efectivo, como para repetir las veces que hiciera falta.
La controversia llego, despues, en la salida de copas, desde hace unos años tengo, animadversión hacia ciertos estilos de discotecas, por ser elitistas o intentar hacerte creer que lo eres en algunos aspectos, pero que, realmente te hacen cohabitar en "Jaulas de tierra" que dirían los "Sociedad Alkoholika", creo comente con algún compañero durante la semana, "No me llevéis a sitios de esos que te clavan 10 pavos por cubata, que no me gustan", y efectivamente a uno de esos fuimos.  Comenzamos con que ya tuvimos que coger un taxi para desplazarnos a la otra punta, llegamos al sitio en cuestión... KOH-TAO se llamaba el sitio "chic para ti, chic para mi guapi" el caso es que se había comentado que entrariamos por 10 €, el caso es que me célere en entrar y me clavaron 20, me llego al alma, pues pagar  en exceso por algo que en otros lugares me ofrecen gratis, me solivianta y enoja. Ya con el "chock" en pleno auge descubro, lo que ya sabia.
Son sitios,que cualquier mesa, por pequeña que parezca, cualquier mesa, se convierte en "reservado", aglomerando cada espacio de la sala con dichos muebles, algunos algo mas amplios, pero la mayoría sin sitio para moverte, si das un paso a algún lado equivocado, enseguida viene la "guardia nazi" (porteros y seguridad) a sugerirte que te alejes, esta el centro de la pista, en los que los incautos como yo entran. Como he citado varios reservados, todos con vista al expositor principal, lleno de chiquillas de muy buen ver, que ni pagan por entrar, no pagan bebida, el caso es que les hacen ver que todo eso lo tienen gratis  por su cuerpo, por su palmito, ¿Esta bien meterle en la cabeza a una cría, que las cosas se consiguen por estar buena? a partir de ahí hasta donde pueden llegar, si se portan bien con porteros, y RRPP de la sala,etc, etc. Si me permitís, la prostitución tiene muchos formas, y esto es lo que les enseñan a estas niñas, porque eran niñas.
El organigrama, consiste en ir con reservado, que los RRPP te ofrecen (según sitio) a 150 euros botella, y aunque realmente al final te la dejan a 120, como favor, aciago favor, y te meten por lo general en en mesitas, a según pagues la botella, puedes tener suerte y con el valor de tu botella, te pongan cerca de estas chiquillas de buen ver, pero como repito, no te puedes mover ni estar en otro reservado que no sea el tuyo, la barra o la pista, y teniendo cuidado al ir a WC en no pasarte ni un paso en lo pagado por otra persona.
El caso es que este tipo de diversión esta e moda, ya nos hemos europeizado en este menester, todo impersonal, y elitista, tanto pagas, tanto vales, mientras te dejas tu dinero en un sitio que apenas te interrelacionas por lo petado y abrupto de las secciones y lo mejor es que te dejan creer que "eres especial por afinarte en el alquiler de una mesa a precio de oro, pues la media por cubata es de 10 euros, compres botella o no, pero esa es la sensación, la de creer que nos hacen favores, DJ, porteros, RRPP del local, en unos favores que ya tienen pactados, cinco veces he entrado a sitios de estos y porque me han llevado compañeros en juntas navideñas, y las cinco veces han terminado igual, marchándome o provocando una digna expulsión para una marcha rápida y eficaz.
Siempre digo que yo soy mas de "casa Pepe" antes que lizarranes, montaditos y sureñas, a la hora de comer.
Siempre diré que yo soy de Pubs, de charlas interminables y de ligoteos de palabra y perseverancia, no de impersonales lujos que no pertenezco y no quiero, soy de antro, no de ibicencos ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo