sábado, 6 de enero de 2018

CLUB DE AMIGOS DE HERODES /te jodes como herodes, decían)


"Desde el respetado y querido Club de amigos de herodes (CADH), queremos alzar la voz, y nuestra mas enérgica repulsa, al poco respeto que se diculida y advierte a nuestras creencias y tradiciones... Teniendo que soportar ataques en todos los medios sociales...Solo queremos resaltar la presión social que tenemos que soportar, llevamos matando niños desde tiempos inmemoriables, es una practica repetida por nuestros ancestros y queremos que se respete... llevamos velando con nuestra fiesta, por la paz en las siestas y las noches de mas de ocho horas seguidas, por la vida eterna de móviles y mandos de televisión, por suprimir de los canales CLAN; BOING y Disney chanel... y en nuestra defensa decir que todos lo hacemos por los niños, para que descansen en paz"
¿Qué?, ¿como nos quedamos?, ¿les damos la razón como se le esta dando a cualquier asociación que parece seria?, ¿como a cualquier pagina de red social, que reparte odio y desigualdad?... Pues eso es lo que estamos haciendo.
Piden "respeto", cualquiera que por atroz y horrible que parezcan sus ideales, sale ofendido porque les han tachado de lo que son en algún chad
Piden "respeto", asociaciones y paginas que gritan por que estamos manejados por Sociedad de patriarcado, o se da cobijo a un país machista y asesino por ser hombre, por asociaciones y paginas que te venden que estamos en un país dictado de lobi´s LGTB, o politicos alienados por el feminismo... todas ellas de un lado y de otro que con demagogia extrema, utilizan el alma maltratada de cualquiera que les quiera escuchar, de padres jodidos en sus separaciones o de mujeres viven en un infierno en el seno de su casa y no salen por miedo, que se aprovechan de las malas experiencias de los lados de la balanza concreta, para afiliar adeptos a sus partidos extremistas.
Pide, "respeto", por llevar símbolos o estandartes de todos deberiamos amar, pero los confunden y los corrompen, un ejercicio de contraste... Busca en imágenes de google fotos de bandas de moteros en España, o de manifestaciones neonazis, contad las banderas de nuestro país llevan como estandarte y excusa de las cosas que hacen ideológicamente, si efectivamente todos llevan muchas banderas de españa, y cada fin de semana hay reyertas y peleas en una espiral de violencia eterna, hasta que sales de ella y quieres hacerlo, si un fin de semana, apalean a uno o una, ( como en el caso de "la intocable" o en el caso del motero de zaragoza) otro hijo de puta igual que él, pero del signo contrario, es lo normal entre esa clase de deshumanizados personajes, estas dentro de la pelea y puede que pierdas un fin de semana, igual que ganas mas de uno... pero no se puede resaltar que a alguien le han matado por llevar una bandera de España, cuando realmente la bandera que porta es la del escudo del rapaz y no la constitucional  que queremos todo.
Piden "respeto" gente que tienen las leyes a su favor y las utilizan a su albedrío, mientras otros las desconocemos o no son alcanzables por nuestros bolsillos, cambian hasta los adjetivos correctos, para que no se sientan acosados como delincuentes que son...
Pedimos "respeto", por tradiciones atroces, leyes desiguales y pensares obtusos, sin dar opción a otras realidades... algo tan grande como la libre opinión, nosotros mismos, las estamos volviendo en nuestra contra, nos auto censuramos, o censuramos con violencia a quien piensa distinto, y pedimos respeto por cualquier pensar, aunque sea una mezquindad, hacemos de un grano de mostaza, todo un árbol recio, sin que haya crecido, manejados por quién quiera manejarnos, porque solo nos maneja el odio a lo contrario... hace poco leí " a "tal" le parece bien, que hayan matado a dos guardias civiles y defiende a su asesino"... horrible, pero real, solo por odio politico, estamos retrocediendo a pensares de retrogrados, mientras avanzamos a ser borregos de centro comercial y series de netflix... somos muy autonomos y librepensantes, siempre y cuando no pensemos distinto a lo que quieren que pensemos y como digo, cualquiera nos puede manejar, distribuyendo nuestro dolor y direccionando nuestro odio personal....
Que mas dá que Colón, sea Copérnico o Copérnico, Colón... si nos sirve para desmerecer algo que es para nuestros hijos, porque anda que no se nos da bien decir que es por los niños, por el futuro o por la convivencia aunque la mayoría de las veces es mentira, aunque la mayoría de las veces sirva para ser mala persona, alma negra sin corazón o simplemente un satanás anti humanidad.
"Herodes tenia razón" se dice comicamente en algunos casos, pero ¿realmente alguien puede defender esa idea?, pues tiempo al tiempo, que los hay y los habrá, y hay y habrá quien lo comparta y pida respeto por esos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo