martes, 5 de junio de 2018

RAJOY , The Quiet Man

Voy a hablar de un hombre que nos ha dirigido durante los últimos siete años, y ha ganado tres elecciones seguidas... eso le convierte a el y sus asesores en un lider ferreo, si a eso, le sumas, que su caida del poder no ha sido por sufragio, cualquiera que le  estudie en un futuro y por los libros que su gobierno ha creado, en uno de los mejores políticos del país... pero no es así, más bien ha sido nefasto, por su inmovilidad ante todo tipo de acontecimiento a su al rededor.
Visto por la mayoría de los españoles ( visto esta también,que no suficiente durante años) ha sido el presidente que ha acortado libertades con su "Ley mordaza" y esta metiendo gente en la cárcel por cantar o expresar su opinión en redes sociales... aunque esta siempre ha sido efectiva para una de las dos formas reinantes de pensar en el país, y  la otra se libra de rositas aunque amenacen y bajen directamente.
Ha sido el presidente de los "recortes", que año tras año y con la excusa de la precariedad y la crisis económica, nos ha metido presupuestos que han excluido educación y sanidad, para denigrarlas a vista de todos, a la par, que nos vendían seguros privados y colegio concertados, a la vez que encarecen material de estudio y costes por graduarse, bajaban becas para clases menos pudientes y trabajadoras e intentando poner privados hospitales hechos con dinero público.
La persona que ha puesto el nivel de lucha obrera al ridiculo y los contratos por necesidad al borde de la esclavitud moral y económica, plagando y siendo duro con los impuestos del que menos tiene y perdonando y siendo permisivo con empresas  de alto nivel que al final nada han aportado a el bien general del país.
Ha sido la persona que ha seguido con la expoliación sistemática de dinero publico, que esta siendo desde veinte años atrás por los dos tipos de gobierno, que nos vendían distinto y era en conclusión y para estos menesteres de impuestos la misma escoria institucional.... Por que?, os acordáis de cuando el bipartidismo se peleaba por ser mas de "centro" y moderado? pues eso ha sido su verdadera política.
Ha sido el presidente que mas ha hecho crecer enemigos de España en mucho tiempo, con su política inmovilista y de dejar que sus adversarios se despellejaran entre ellos,se ha mantenido en el poder... Ha hecho fuertes a separatismos, sentimientos extremos políticamente hablando, populismos de ambos extremos, todo esto, entre tanto, ha denigrado todo tipo de pensar contrario al suyo, hubo un momento  en el 2012 que todo era ETA, y terroristas , en cuanto discrepaban un ápice o te quejabas de alguna de sus políticas.
Ha Hecho crecer el odio entre españoles, apropiándose de símbolos comunes y alimentando símbolos contrarios para crear mas odio, y increscendo en "politica del miedo", que ha sido su única estrategia mas visible, enfrentar y no enfrentarse a sentimientos distintos, para en vez de calmarlos o diluirlos, ha incendiado dejando el gas del odio encendido para que estallara en nuestras caras, le daba igual que hubiera enfrentamientos entre vecinos, si eso hacia que el siguiera en primera linea de admiración, aunque su verdadera cara la pusiera su vicepresidenta en todo.
No hay mejor forma de unir un país que desuniendo, creando enemigos donde no los hay, inventando conjuras "judeomasonicas" en este caso "secesionistas-populista", que al final y por no enfrentarse a ellas,  dejándolas crecer,se hacen reales y problemáticas, pero como f¡digo, la mejor manera de unir es crear enemigos comunes y no soluciones a temas con dialogo y pequeños movimientos de conciliación a la par que posicionándose en el bien estatal como país fuerte que somos...
Ha sido l presidente quieto pero incendiario, y sobre todo el que ha ocultado corrupciones de afines y propios, que solo han salido a la luz por rencillas internas en su partido, porque ese ha sido su fin, que su partido este acusado y sentenciado por conducta mafiosa y delictiva... aunque muchos , los que mas ha llenado de odio o de miedo, se empeñen en decir que se les juzga por ser Neo-liberales o de derechas.
En definitiva ha hecho que odien o amen cosas que antes solo era una simple charla de bar.... Ahora es algo imperdonable y motivo de lucha armada y motivo de separación de hermanos, vecinos y personas manejables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo