jueves, 9 de mayo de 2019

Un día me afilió a un partido y os odio

Teniendo en cuenta, que aunque estos tres últimos  años he pasado una gran época en mi vida, hay cosas que se me están truncando, miedos que se me están representando palpable e irremediables y sin razones que no estoy sabiendo manejar.... pues eso, al grano, teniendo en cuenta las cosas que estoy pasando en mi vida,últimamente, voy a practicar política, pura y dura, cual militante de base, cegado por admiraciones y forofismo y creando un culpable de mis propias carencias, voy a odiar a la otra mitad de lo que se supone que amo, voy a tapar mis mierdas con cánticos, gritos e intolerancia, voy a crear demonios, fantasmas y villanos que para decirle al mundo que yo soy la razón única, gritando a la gente que me quiere y haciéndoles pasar mal por despótico y agrio carácter a sabiendas que me lo perdonan todo,  pero como plan es perfecto, pues si pierdo a alguien por esto o por cualquier avatar de la vida, me compadecere de mi desdicha, y echaré la culpa a esos demonios y villanos citados para seguir  alimentando mi odio a todos por la razón de mis cojones, y volviendo a camuflar mis frustraciones y mi no saber que hacer con mi vida, dejando que mi soberbia se convierta de nepotismo y dolor a los demás...
Cualquier día me afilió a un partido ,me pongo sus tótems desde la camiseta hasta en mis condones y me junto con otros iguales a mi, que griten las mismas sandeces que yo....
El domingo tuve un " un dia Angel" demasiadas cosas en la cabeza y esta semana no está siendo mejor ...
No es disculparme pero es decirle a alguien a quien quiero que, es horrible vivir enfadado todo el día, y que si le plantas cara a tu propia vida, y dejas a un lado tu manera de creer que es sufrir, escondiéndote en iras continuas, tal vez cuando la realidad empiecea dejarse ver en tu cara, no te reviente las ganas de superarte , ni te haga defenderte en tu día a día con odio o depresiones o lloriqueos como hacen los que se afilian a ciertos partidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo