miércoles, 10 de julio de 2019

"Si es que las visten como putas",

"Si es que las visten como putas", esta frase, mil veces escuchada, es la que sirve de exculpante para las diversas atrocidades que en su mayoría acaban en violación sexual... en principio no va de esto el post, en principio va de la sin razón que esta tomando un partido político con la excusa de ser un país libre, para remover avisperos en los que se llevan pocas picaduras, que utilizan para inte tar llevar la razón a su sinrazón, un día uno de ellos será  "alérgico" a las picaduras y nos llevaremos una desgracia.
Por así decirlo en un símil fácil, si yo se que en cierto sitio concreto, hay gente que piensa arraigadamente, la frase del principio, está claro que intentaré evitar o aconsejar  que nadie  de mi entorno pueda darle pie a nadie que haga efectiva una agresión... osea, por muy libre que sea de ir donde quiera, y sin miedo donde se me plante, lo que no voy a hacer, es meterme en la cañada real galiana, a las dos de la mañana a sacar al perro, sin esperar que me puedan robar o al menos el temor de que algo pueda pasar, no me  pondría  a celebrar un gol del Real Madrid con su camiseta en medio de los "boixos nois" o un gol de messi con su indumentaria en medio un local de una peña madridista, no me voy a poner a decir en un antro nocturno ya cerrado, a todo el que haya allí,  que no fumen,que es ilegal... no creo que se haga mucho favor ir a ciertos pueblos del País Vasco a decir "viva España",  ni a ir al valle los caídos a gritar "viva el ché", no creo que hagas ningún favor a nadie, si te han dicho , en un sitio que no eres grato, que no salgas del cordón de seguridad y te plantees en medio de una marabunta de gente exaltada, porque la lección  te puede salir cara  y menos actuar en nombre de los que me han votado, cuando lo estás haciendo en tu propia gloria.... Más que nada, decirle a Arrimadas que si va con minifalda y un escote hasta el ombligo a un club de alterne, con toda su libertad que tiene a hacerlo en el nombre de sus votantes, que no se extrañe, si se ofenda, si algún cliente de este lugar la entre y la ofrezca dinero por su compañía....Rivera  deberías hacer política más conciliadora y menos ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo