jueves, 23 de enero de 2020

QUE NOS HA CAMBIADO?

Me cuesta creer que gente que hemos crecido en la misma época, pueda tener sentimientos negros, ojo que no digo que tengamos ideologías o ideales distintos, cada uno ha tenido sus vivencias y cada uno puede tener otra forma de ver la vida o las continuas noticias que le llegan.
No entiendo gente que soñaba con "deloreans" y en viajar al pasado a ver como eran, con gente que quería ver las "tetas fuera" de afrodita A en ayuda de Mazinguer Z, que entendía "erase una vez el hombre" como dibujos y aprendizaje fácil, que creíamos en las bondades de "curro jimenez" más que en su vida de bandolero, o que crecimos en vivencias con la panda de niños que se adhirió a Julia y chanquete.
Gente que canto a parchís, y ahora se emociona con el "cumpleañosfeliz" de estos cuando se la dedican en alguna red social, que flipo con el "nino nino nii" de los Europe, con el lobo de Michael Jackson, o como bailaba el "Daddy cool" el negrito de bonny M.
Como se vengaba charles bronson y su Peter Kersey,  el chuminorris, dando ostias a doquier pero perdiendo con el dios bruce lee.... y así mil cosas.
No entiendo porque haya gente que con estos maestros, tenga el corazón envenenado.
Que se quieran dar pasos atrás en todo por preservar, "no se qué " que dicen que esta deteriorado, sin darse cuenta que los que venden ese veneno, han sido los que han deteriorado ese " no se que"...
Es gracioso ver como votan, o defienden ciertas barricadas en redes sociales , a gente que está resentida o excluida de la sociedad,  no tan mala como creíamos, gente que con tal partido salieron a la calle a pedir subvenciones o creyeron que les iban a perdonar deudas, salen ahora pintados de "rojigualda" a padir lo mismo pero con la profunda certeza que si se las quitan a otros, se las darán a ellos por ser ellos... 
Es gracioso ver el día de las elecciones, a lesbianas o gays votando a partidos que les odian, a el yonky  de lata y porrito en el parque por la tarde y media mañana votando por que creen que les van a dar una paga, a crápula nocturnos que no ve su casa sereno y sin drogar, votando  a esta gente , muy resentidos ,porque su mujer se queja de su vida nocturna y de la que le da a ella.... es difícil, muy difícil ver que gente vote odio y quiera romper la españa con la que crecimos y en la que creíamos... solo porque estas enfadado con  tu vida y no eres capaz de enderezarla.
Que ahora se les haga caso ciego a skin heads y gente que llenaba de odio el fútbol, si ahora esa gente son destacados en partidos locales de nuestros pueblos y municipios, y no por que se hayan reinsertado, si no porque ahora su discurso ha calado por gente que no tiene ni ha tenido ni un problema de ningún tipo en su vida.
Me cuesta creerlo, que gente que creíamos y amábamos al "equipo A" y a todos sus miembros , piense en ser como los malvados a los que se enfrentaban....
Ahhh pero, de ciertos barros llegan esos lodos... hace unos meses leí que George Peppard, el actos que encarnaba al carismático Anibal el que le "encantaba que los planes salieran bien " no podía ver a M.A.  por ser negro e hiciera un papel querido por la audiencia, y le jodia de sobremanera, tanto como para coartar guiónes y cambiarlos, que una mujer fuera miembro activo de equipo en la serie, no la veía digna de ser más que una pobre que pudiera ayuda, como hacían las féminas en los años 60, cuando el empezó a hacer cine... 
Tal vez la mierda la mamamos y no nos dimos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo