jueves, 19 de diciembre de 2019

45 (sin rima) 2

Me gustaría definirme, aunque no se si sería objetivo, quizá  escriba al final mis cosas malas y sea coherente, quizá, tenga tantas cosas malas que os aburriría tanto leer.... no sé,  lo intentaré. 
No soy ostentoso, no soy de ropa de marca, en algunas ocasiones descuidado y cuasi indigente estilisticamente hablando.
No me gusta enseñar mi ego en un coche caro, en uno que no me defina, prefiero uno que aunque nuevo, me lleve y me traiga, me cobije en esperas y me llene de música y noticias en trayectos.
Me resulta obsceno las grandes casas las que tiene  cinco habitaciones,  que no se utilizarán, con  un salón grande para las visitas y un par de habitaciones acogedoras y una familia, me basta, para dar calor de hogar, no se necesitan espacios inertes... con un buen sofá,  una manta suave y mi pareja al lado, me gustan más que un sillón de de orejas forrado de cuero y un frío alza pies.
No me gusta la gente mala, la resentida, la que lo sabe todo sin saber, la que infunde odio o el que se deja llevar por la irá... de igual manera, no me gustan los que quieren dar pena, los que se ahogan en sus miserias para intentar dar lástima y convierten sus vidas en miserables por sacar un pequeño por triunfo donado en limosna.
No me gusta que se confunda amor, por posesión,  engaño por ociosidad, justicia con venganza , e ideología con resentimiento.
Me desagrada que la empatía solo sea lo que te lleva  a recordar que había un refresco con el nombre parecido, en vez de humanidad, ahh que humanidad cada día se parece más a ser mal bicho.
Me gusta ser perseverante, aunque negativo para sacar y corregir fallos, aunque parezca que me sie ta derrotado, pues hablo estuve y no se parece en nada a mis formas de pensar ahora.
Y comenzando por mi aparente negatividad, enumerar malas cosas me toca ya para terminar...
La ira, aún ya la controló , aún me sale por los poros en efervescentes ocasiones, mi cara de malestar se me nota con solo mirarme, , si algo No me gusta se me nota demasiado,  y en ocasiones hago daño al no complacer a quien lo merece.
Si alguien No me gusta, al final se lo diré,  de mejor o peor manera, según  hartazgo.
Tengo tantas debilidades con los que quiero, que mi autoitidad se diluye entre cosas que nos dañan  y sobre todo no se que hacer en esas veces que se que estoy errando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo