lunes, 16 de marzo de 2020

CONCLUSIONES COBIT 19

Conclusiones   pensamientos que me llegan de la reclusión...
Primer fin de semana, en estado de alarma... y aún pudiendo salir  con algunos supuestos, estamos hartos de estar en casa, desesperados por tener que disfrutar las comodidades de nuestras propias casas... ahora a lo mejor te piensas eso de decir que en la cárcel se vive de puta madre en España., si te enerva pasar dos días privado de libertad para salir imagina si estuvieras encerrado en un sitio de esos que estás menospreciando su presumible castigo.
Primer fin de semana que tienes que explicar porque tienes que estar encerrado con miedo a algo que no se ve, que no hemos vivido nunca pero me da más miedo pensar que si en vez de una gripe sueltan un tifus o un ébola experimental, pues esto no ha nacido de comer murciélagos que llevan milenios comiendo.
Primer fin de semana que convives con seres queridos, que en ocasiones apenas conocemos o aguantamos, pero un pensamiento pasa por la mente e imagino lo que deben pasar en una guerra real, en un éxodo real, en una dictadura real, que muchos parecen echar de menos.
Primer fin de semana sin ocio externo, afinados en telebasura a despensas de los medios afines a ambos odios, pero que en vez de informaciones veraces , le hacemos más caso a idioteces que leemos en un WhatsApp,  nos sentimos más informados con mierda que nos entra mejor ... y nos quejamos de salvame y otras bazofias que después elegimos peor.
Primer fin de semana de solidaridad, que aplaudimos a los sanitarios con todo amor, pero que nos encargamos de ridiculizar , sacando modas de esta espontánea muestra de agradecimiento.... pero es que es gracioso y minimizados o ningunesmos la verdadera esencia del acto.
Primer fin de semana que vi imos en armonía, y ya nos pegamos por dos rollos de papel higiénico o una bandeja de pollo... imaginar dentro de tres  que nos matemos por un paquete de tabaco o un litro de leche.
Pero nos gusta pensar que somos una raza animal pensante y civilizado, pero al igual que estas cosas sacan las mejores cosas que llevamos en el interior, las justas para hacer bonitas películas USA, sacan las más ruines despreciables y provechosas barrabasadas los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo