Que escribir, cuando se esta pasando trances, por que no hacerlo? como aprendí hace años para sanar heridas impuestas, por el día a día, por malas personas, por mala burocracia.
Que escribir cuando todo lo que parecía una máquina bien engrasada en todos los aspectos, se empieza a trabar, a frenar y no tener efectividad en esa vida que había costado construir, cuando ves que uno de tus engranajes está roto, desintegrando su acompasado ritmo y frena tus correas, tus pies ya desgastados y cansados.
Que escribir, cuando has descuidado el mantenimiento por delegar erróneamente y tienes parte de culpa del fallo, o como te sientes impotente, cuando un pilar base de esa vida, se deteriora sin tu poder hacer nada, sintiendo la impotencia extrema que te dá, el tener manos, palabras y convicción pero aún así ,no tener capacidad ni competencia para sanar o arreglar ese pilar de tu vida amado.
Tantas cosas que decir, sobre el tema, pero que te turban las turbias aguas que bajan a tu alrededor, en la orilla del río de las circunstancias que te hacen acampar con miedos y debilidades, en un herrante sincesar de ideas de mala fé que te quieren instaurar , queriendo hacer cambiar la persona, la máquina que te ha llevado a ser lo que eres...
Símil encontré en lo que muchas veces me ha salvado, mi trabajo...
Que volveré a tener en plena marcha, espero con todos mis pilares cerca.
Volveré a contar mis cosas como hice siempre, volveré ser necio, sarcástico humilde y cercano... volveré, cuando todo este mejor.... o no, cuando todo este mal,pero tambien encotrare palabrar para cagarme en dios, por todas estas mierdas actuales, sin que parezca que lo solté con inquina al ser inventado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mismo