jueves, 14 de mayo de 2020

PURGA TUS SALIDAS

Mugre, es lo que encuentre, al limpiar mi alma de vejaciones,  lo que quemaba en su día, mis entrañas desolladas, que impedía con futuro mi alegría.
Encontré la salida e intenté desterrar la instaurada misantropía .... 
Por ello no entiendo que la gente con traumas se pueda transformar en versiones perversas, de la raza a la que pertenecían.
Resurgí,  aún no siendo esta la palabra bien dicha, pues la exacta es simplemente ser el mismo que cuando "espinete" veía,  pero con madurez y sabiendo, que la sensatez  y el cariño,con amor repartía.
Sin equivocar a quién e intentando alejar malas gentes que vendrían....
Por ello no entiendo que fabriquemos corazas, de culpas propias, en figuras externas que se acercan día a día.
Aún siendo un humano, tan inhumano como creía, sin creerme un ser divino, con fallas y desdichas, no me gusta ser el daño de las personas que querría.
Por ello no entiendo a quien se convierte en demonio y deja a satanás a la altura de un Ángel, en su dira caída.
Ya nada tengo que ver con quien era, más por dentro seguiría,  admirando "barrio sesamo", pero con mis sentimientos actuales de guía.
Por ello no te entiendo, por ello me gustaría, que me dejes en paz y no hables de políticas,  saca la mugre de tu alma, cual servidor hizo en su día, no dejes que la cascarilla, la mierda y el rencor, obstruyan tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mismo